Recuperan automóvil robado a punta de cuchillo

El robo ocurre cerca de la medianoche por la avenida Chaco. Una mujer sustrae un automóvil a punta de cuchillo y huye, pero agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran detener a la mujer.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
robo-de-auto-Fiat-Palio
La Policía del Chaco recupera automóvil robado en Resistencia

Cerca de la medianoche por avenida Chaco, una mujer sustrae un automóvil Fiat Palio, pero solo una hora después los agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran la detención de la implicada en el barrio Llaponagat. Fue notificada de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.

 

Los efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 23.30, acudieron a la esquina de avenida Chaco y Franklin donde un hombre solicitaba presencia policial. A su arribo el ciudadano de 62 años informó que una mujer y un hombre lo lesionaron con un cuchillo y le llevaron su automóvil Fiat Palio. 

 

Inmediatamente los efectivos solicitan asistencia médica para el ciudadano e informaron a todas las unidades policiales vía radial para hallar el vehículo y los autores. También dieron conocimiento a los puestos camineros y los efectivos que realizaban controles vehiculares en la ciudad.

 

Una hora después, los agentes del Departamento de Investigaciones Complejas hallaron el vehículo denunciado en el Pasaje Yolanda Elizondo del barrio Llaponagat - ciudad de Resistencia -. En el interior del rodado estaba la implicada en el hecho, se trataba de una mujer de 29 años que tenía las vestimentas descritas por el denunciante. Labran acta de secuestro y la joven fue conducida a la dependencia policial.

 

Finalmente se da intervención a la Fiscalía en turno y se dispuso la aprehensión en la causa Supuesto Robo a Mano Armada y Lesiones. El denunciante fue asistido por los médicos del hospital que diagnosticaron heridas de arma blanca en región del tórax, no reviste gravedad.

Te puede interesar
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.