Inicia la Campaña de Vacunación en Las Américas

La Campaña de Vacunación en Las Américas tendrá una semana de duración, culminando el 27 de abril, bajo el lema:  “Actúa ahora para proteger tu futuro. Vacunate”.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Semana-de-vacunacion-en-las-Americas-en-Resistencia
"Campaña de Vacunación en Las Américas", en Resistencia - Chaco

Desde la Dirección de Epidemiología de la provincia, en conjunto con la Dirección de Enfermería, el Departamento de Inmunizaciones y el Rotary Club, se da inicio a la Campaña de Vacunación en Las Américas.

 

 

La misma tendrá una semana de duración, culminando el 27 de abril, bajo el lema:  “Actúa ahora para proteger tu futuro. Vacunate”.

 

 

El acto inaugural se concreta en la localidad de La Leonesa, el pasado sábado 20 de abril, a las 9:30 hs, en la localidad de La Leonesa. De esta manera se habilita efectores para comenzar con la campaña. Se aplican , como también aquellas estacionales (Antigripal).

 

 

En el Área del Gran Resistencia, se contó con postas móviles situadas en peatonal Illia y av. Alberdi (Rcia) de 9:30 a 12:30 hs y por la tarde de este sábado en Plaza Sarmiento (Bqueras) desde las 16 hs.

 

 

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus asociados, celebran la 22da Semana Anual de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13ra Semana Mundial de Inmunización (SMI).

 

 

El acto lanzamiento para la Región Sanitaria VIII tuvo lugar en Resistencia en el Centro de Salud de Villa Alvear, y estuvo encabezado por el Coordinador de Regiones Sanitarias Este, Lic. David Pagano junto al equipo de supervisión de Región VIII, la directora del centro sanitario, Dra. María Lucrecia Barreto, acompañando también el director de Centro de Salud de Barrio España, Enfermero Miguel Romero, supervisores del Depto. de Inmunizaciones y personal sanitario abocado a la campaña.

 

Para la aplicación de las vacunas están habilitados los centros de Salud y vacunatorios. Acercarse con  con DNI y carnet de vacunas, para recibir  las dosis que falten.

Te puede interesar
lanzamiento-programa-Chaco-Juega

Zdero presenta “Chaco Juega”, en Sáenz Peña

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Se trata de una iniciativa provincial integral de impulso al deporte comunitario destinado a más de 60.000 jóvenes chaqueños. Presenta el programa “Chaco Juega” el gobernador Leandro Zdero, acompañado de la vicegobernadora Silvana Schneider.

Lo más visto