Invitan al “Ciclopaseo familiar y Solidario”, por el aniversario del Servicio Penitenciario Provincial

La actividad es por el 16° aniversario del Servicio Penitenciario Provincial. Será este sábado 20 de abril, desde las 18  horas, en el Parque de la Democracia. La inscripción constará de un alimento no perecedero que será destinado al comedor de la localidad de Fontana.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Ciclopaseo-Familiar-y-Solidario-en-Fontana
"Ciclopaseo Familiar y Solidario", en el Parque de la Democracia

Con el objetivo de continuar trabajando para y por la comunidad, la inscripción a la actividad constará de alimentos no perecederos que serán destinados al merendero Camba Luis de Fontana.  

 

 

La jornada de actividades comenzará a las 12:00 en las instalaciones del parque, donde habrá stands de distintas unidades penitenciarias, como la División de Canes y también, habrá muestras y actuaciones de la Banda de Música, entre otros números artísticos.  

 

 

El Ciclopaseo, comenzará a las 18:00 y constará de una bicicletada y actividad en roller, donde la gente podrá participar y la inscripción constará de un alimento no perecedero que será destinado al comedor de la localidad de Fontana. 

 

 

Compromiso y trabajo con la comunidad

 

 

Respecto a la labor que realiza el SPP, Hernández ratificó la premisa del Gobierno Provincial que es el trabajo arduo y austero, y “es lo que venimos llevando adelante, arreglándonos con los recursos que tenemos, dándolo todo desde la institución a la sociedad, así como para el gobierno, la justicia y todos los entes con los que colaboramos actualmente”.

 

Respecto a las actividades, el Alcaide Vicente Hernández explicó que, a través de los stands “vamos a mostrar cuál es el trabajo que hacemos y que la sociedad pueda ver, que se acerque y nos conozca”, dijo y remarcó que el objetivo es “mostrar el servicio que prestamos a la sociedad, de qué manera lo hacemos, cuáles son los recursos materiales y humanos con los que contamos dentro de la institución”.  

 

 

Por último, haciendo hincapié en los 16 años de trayectoria del SPP, Hernández destacó la labor que realizan y el trabajo junto a la comunidad chaqueña: “El aporte de cada uno de los integrantes del servicio para que la institución siga creciendo, siga mostrando lo que son capaces de hacer los recursos humanos con los que contamos”.

Te puede interesar
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

robo-de-auto-Fiat-Palio

Recuperan automóvil robado a punta de cuchillo

La Revista del Chaco
Sociedad

El robo ocurre cerca de la medianoche por la avenida Chaco. Una mujer sustrae un automóvil a punta de cuchillo y huye, pero agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran detener a la mujer.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.