
Invitan al “Ciclopaseo familiar y Solidario”, por el aniversario del Servicio Penitenciario Provincial
La Revista del Chaco
Con el objetivo de continuar trabajando para y por la comunidad, la inscripción a la actividad constará de alimentos no perecederos que serán destinados al merendero Camba Luis de Fontana.
La jornada de actividades comenzará a las 12:00 en las instalaciones del parque, donde habrá stands de distintas unidades penitenciarias, como la División de Canes y también, habrá muestras y actuaciones de la Banda de Música, entre otros números artísticos.
El Ciclopaseo, comenzará a las 18:00 y constará de una bicicletada y actividad en roller, donde la gente podrá participar y la inscripción constará de un alimento no perecedero que será destinado al comedor de la localidad de Fontana.
Compromiso y trabajo con la comunidad
Respecto a la labor que realiza el SPP, Hernández ratificó la premisa del Gobierno Provincial que es el trabajo arduo y austero, y “es lo que venimos llevando adelante, arreglándonos con los recursos que tenemos, dándolo todo desde la institución a la sociedad, así como para el gobierno, la justicia y todos los entes con los que colaboramos actualmente”.
Respecto a las actividades, el Alcaide Vicente Hernández explicó que, a través de los stands “vamos a mostrar cuál es el trabajo que hacemos y que la sociedad pueda ver, que se acerque y nos conozca”, dijo y remarcó que el objetivo es “mostrar el servicio que prestamos a la sociedad, de qué manera lo hacemos, cuáles son los recursos materiales y humanos con los que contamos dentro de la institución”.
Por último, haciendo hincapié en los 16 años de trayectoria del SPP, Hernández destacó la labor que realizan y el trabajo junto a la comunidad chaqueña: “El aporte de cada uno de los integrantes del servicio para que la institución siga creciendo, siga mostrando lo que son capaces de hacer los recursos humanos con los que contamos”.


Argentina lidera el consumo mundial de huevos: mitos, producción y el desafío de la sanidad avícola

Becas Santander Argentina 2026: lanzan ayudas económicas de hasta $30 millones para estudiantes y docentes universitarios

Fin de semana largo de octubre: Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba lideran las búsquedas de los argentinos

Estudio de la UNNE revela cómo la pandemia transforma el uso de la vivienda y la ciudad en Resistencia y Corrientes

La convivencia generacional en las empresas se transforma en una ventaja competitiva clave

Antonio "Penci" Morante se reúne con El Diario de la Región y consolida su agenda por la libertad de prensa rumbo a 2027

La ATP de Chaco incorpora Mercado Pago como nueva opción digital para abonar impuestos provinciales

Mastai Fiesta de la Cerveza llega al NEA y promete hacer historia en el Anfiteatro Cocomarola

El regreso de una leyenda: María Fernanda Lauro vuelve al canotaje internacional en el Mundial de Gualeguaychú

La Fundación Refugio de Aves Silvestres de Resistencia recibe cuatro nuevos ejemplares para su asistencia e integración


Axel Kicillof se suma a la 5° Marcha Federal Universitaria y advierte que el ajuste nacional destruye el futuro del país

De la mano de los trabajadores: El gremio de INSSSEP consolida una red de asistencia directa para la costa de Barranqueras

Día de la Madre en Resistencia: el Cementerio San Francisco Solano informa horarios, misa y recomendaciones para las visitas


