Se restablece el servicio en las Plantas Potabilizadoras

Lo da a conocer el presidente de Sameep, ingeniero Nicolás Diez. Al respecto, precisa que finalizan las tareas de mantenimiento correctivo en las subestaciones transformadoras de Secheep.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
planta-potabilizadora

El funcionario explica que “las subestaciones alimentan el sistema eléctrico de las Plantas de Producción de la empresa Sameep”.

 

 

Las tareas, que se realizaron, a partir de hoy, desde las 7.30 hs. generaron baja presión en los puntos más alejados de las redes y centros de distribución, afectando el servicio en el Gran Resistencia, como a las localidades abastecidas por el Primer y Segundo Acueducto y en especial a la ciudad de Barranqueras.

 

 

“En las próximas horas, el servicio estará restablecido con la presión y caudal de agua adecuada.Desde el organismo provincial pedimos las disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados, aunque es importante aclarar que la realización de estas tareas, de manera coordinada con la empresa Secheep, redundará en la mejora y en la optimización del servicio”, concluye el presidente de Sameep.

Te puede interesar
IMG-20250818-WA0087

Capacitarán sobre RCP

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Este martes 19 de agosto se realizará una nueva jornada del programa “Maniobra RCP, tus manos pueden salvar vidas”, en el Club Bancario (Av. Martina 1880), a partir de las 18:30 horas.Está dirigido a clubes deportivos y público en general.

Lo más visto
IMG-20250826-WA0012

Abren nueva edición del curso de elaboración de cerveza

La Revista del Chaco
Capacitaciones

La Facultad Regional Resistencia de UTN, a través del Centro de Investigación QuiTEx, abre la inscripción a una nueva edición de su tradicional curso de elaboración de cerveza. Las clases se dictarán los viernes, desde el 19 de septiembre, a las 14, durante cuatro semanas.