Se restablece el servicio en las Plantas Potabilizadoras

Lo da a conocer el presidente de Sameep, ingeniero Nicolás Diez. Al respecto, precisa que finalizan las tareas de mantenimiento correctivo en las subestaciones transformadoras de Secheep.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
planta-potabilizadora

El funcionario explica que “las subestaciones alimentan el sistema eléctrico de las Plantas de Producción de la empresa Sameep”.

 

 

Las tareas, que se realizaron, a partir de hoy, desde las 7.30 hs. generaron baja presión en los puntos más alejados de las redes y centros de distribución, afectando el servicio en el Gran Resistencia, como a las localidades abastecidas por el Primer y Segundo Acueducto y en especial a la ciudad de Barranqueras.

 

 

“En las próximas horas, el servicio estará restablecido con la presión y caudal de agua adecuada.Desde el organismo provincial pedimos las disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados, aunque es importante aclarar que la realización de estas tareas, de manera coordinada con la empresa Secheep, redundará en la mejora y en la optimización del servicio”, concluye el presidente de Sameep.

Te puede interesar
Lo más visto