La Legislatura invita al acto de apertura del Taller de Lengua de Señas Argentina 2024

La presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado, invita al acto de apertura del Taller Básico de Lengua de Señas Argentina 2024. Será el 9 de abril, en la Escuela N° 2”Raúl B.Díaz”, Obligado 450.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Poder-Legislativo-del-chaco_2

El acto de apertura se realizará el martes 9 de abril, a las 17:30 hs.

Con el lema “Las manos como canal de comunicación”, el Taller Básico de Lengua de Señas Argentina abre un nuevo ciclo este martes 9 de abril.” 

 

El mismo es de carácter público y gratuito. Las jornadas del taller se dictarán en el Salón Auditorio Telma Farré de Vaernet, ubicado en la calle Roque Sáenz Peña Nº 167, en Resistencia. El curso tendrá un dictado por grupos. Grupo 1: martes de 16 a 18 horas. Grupo 2: miércoles de 16 a 18 horas. Grupo 3: jueves de 16 a 18 horas. 

 

Los talleres son organizados y coordinados por la Dirección General de Legislación del Poder; y dictados por personal del Área de Discapacidad. Legislatura invita

Te puede interesar
Lo más visto
robo-de-auto-Fiat-Palio

Recuperan automóvil robado a punta de cuchillo

La Revista del Chaco
Sociedad

El robo ocurre cerca de la medianoche por la avenida Chaco. Una mujer sustrae un automóvil a punta de cuchillo y huye, pero agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran detener a la mujer.