El IPDUV denuncia a dirigentes piqueteros que usurparon viviendas

El organismo provincial realiza una denuncia penal contra piqueteros que usurpan unidades habitacionales en la localidad de Quitilipi, quienes fueron desalojados por la Policía.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
viviendas-en-Quitilipi
Viviendas de Qutilipi

De acuerdo a instrucciones del gobernador Leandro Zdero de resguardar el patrimonio de los chaqueños el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- realiza una denuncia penal contra piqueteros que usurparon unidades habitacionales en la localidad de Quitilipi.

 

 

“Estas prácticas se tienen que terminar y con la firme decisión política del gobernador realizamos la denuncia pertinente, ya que no debe haber tolerancia con violentos que buscan dañar y apropiarse del patrimonio de los chaqueños”, remarcaron autoridades del Ipduv tras realizar una presentación penal por los delitos de ‘usurpación, daños y hurtos’ contra Eliana Meza alias ‘Camu’, y su concubino de apellido López, alias ‘Mosca’. 

 

 

Cabe destacar que tras conocerse la información de los hechos  inmediatamente la Policía del Chaco, a través de la circunscripción correspondiente, interviene y da lugar al desalojo de las unidades habitacionales violentadas. Por este motivo, desde el Ipduv se destacó la labor de la Policía del Chaco, como también la rápida intervención y celeridad de parte del ministerio de Seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.