Libres del Sur Territorial adhiere a la jornada nacional del 10 de abril

Libres del Sur Territorial se sumará a una nueva movilización en todo el país, el próximo miércoles 10 de abril. “Desde diciembre no se recibe ayuda del gobierno Nacional para comedores ni merenderos”, denuncian desde Chaco.

Actualidad- Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Sonia-Cardozo-referente-de-Libres-del-Sur-Chaco
Sonia Cardozo, referente de Libres del Sur en Chaco

La adhesión lo da a conocer la dirigente nacional de Libres del Sur, Silvia Saravia, en las últimas horas. 

 

“El ajuste del gobierno de Javier Milei sigue cayendo sobre los más pobres, el 60% de los argentinos son pobres y el 15% indigente. 

 

“Las ayudas sociales están en su mayoría suspendidas o congeladas, mientras los precios de los alimentos continúan subiendo, así como el de las tarifas de los servicios básicos”, expresan desde Libres del Sur Chaco.

 

 

Por su parte, la referente provincial, Sonia Cardozo, expresó que “la situación en los barrios es desesperante, la gente no tiene para un plato de comida al día”. Y agrega: “desde diciembre los comedores y merenderos no reciben asistencia del Estado Nacional ni cuentan con ningún tipo de apoyo del ministerio a cargo de Sandra Pettovello. Cada vez son más las familias que llegan a los comedores comunitarios y no contamos con los alimentos necesarios para poder brindarles una copa de leche o un plato de comida. Nosotros vamos a seguir en pie de lucha hasta recibir una respuesta por parte de este gobierno”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.