Libres del Sur Territorial adhiere a la jornada nacional del 10 de abril

Libres del Sur Territorial se sumará a una nueva movilización en todo el país, el próximo miércoles 10 de abril. “Desde diciembre no se recibe ayuda del gobierno Nacional para comedores ni merenderos”, denuncian desde Chaco.

Actualidad- Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Sonia-Cardozo-referente-de-Libres-del-Sur-Chaco
Sonia Cardozo, referente de Libres del Sur en Chaco

La adhesión lo da a conocer la dirigente nacional de Libres del Sur, Silvia Saravia, en las últimas horas. 

 

“El ajuste del gobierno de Javier Milei sigue cayendo sobre los más pobres, el 60% de los argentinos son pobres y el 15% indigente. 

 

“Las ayudas sociales están en su mayoría suspendidas o congeladas, mientras los precios de los alimentos continúan subiendo, así como el de las tarifas de los servicios básicos”, expresan desde Libres del Sur Chaco.

 

 

Por su parte, la referente provincial, Sonia Cardozo, expresó que “la situación en los barrios es desesperante, la gente no tiene para un plato de comida al día”. Y agrega: “desde diciembre los comedores y merenderos no reciben asistencia del Estado Nacional ni cuentan con ningún tipo de apoyo del ministerio a cargo de Sandra Pettovello. Cada vez son más las familias que llegan a los comedores comunitarios y no contamos con los alimentos necesarios para poder brindarles una copa de leche o un plato de comida. Nosotros vamos a seguir en pie de lucha hasta recibir una respuesta por parte de este gobierno”.

 

 

Te puede interesar
Estadisticas-comercios-01

Las ventas minoristas pymes bajan 7,3%

La Revista del Chaco
Actualidad- Argentina

Las ventas minoristas pymes descendieron 7,3% anual en abril, a precios constantes, y acumulan una caída de 18,4% en el primer cuatrimestre del año. En la comparación mensual desestacionalizada, repuntaron un 1,6%.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.