Lionel Messi y la plataforma de criptomonedas Bitget invitan a experimentar un día como futbolista profesional. Este evento gratuito y abierto al público se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 2024 por la tarde en Dames Food Park, Puerto Madero, cerca del emblemático Puente de La Mujer.
5 consejos clave para impulsar las ventas en la industria gastronómica
Enfrentar la nueva normalidad y adaptar el negocio a las necesidades actuales es clave para identificar las nuevas oportunidades e impulsar las ventas del negocio gastronómico.
Mundo Tecno La Revista del ChacoEn lo que respecta a la gestión de pedidos, tras la pandemia hubo una adopción masiva del delivery y take away en todo tipo de restaurantes,sin embargo, también se incrementaron las complicaciones debido al no tener una gestión organizada de los pedidos que llegaban. Para asegurar el éxito de la venta y que ese comprador vuelva a elegirnos, es importante resolver su pedido de forma óptima. Poder trackear el pedido, saber cuándo está listo y que no haya errores en la comanda son los aspectos más valorados.
Desde la nueva modalidad take way plus también es relevante entregar el pedido cumpliendo el protocolo de seguridad e higiene; de esa forma el comprador se siente seguro y volverá a elegirnos.
Fila de espera online
Si bien autorizaron la apertura de locales gastronómicos en varios puntos del país, muchos usuarios siguen eligiendo la modalidad take away, pero ¿cómo puede el usuario saber cuando su pedido está listo? Existen aplicaciones como Waitry que permiten integrar las comandas a la plataforma y generar una fila de espera online; es decir que le avisa al comprador cuando puede entrar al local a buscar su pedido. De esta forma, evitamos la conglomeración de personas en el local, respetando la distancia social e informando al comprador constantemente.
Carta digital
La digitalización llegó para quedarse. Ante los nuevos protocolos, los clientes prefieren evitar contacto con elementos innecesarios, pero siempre tienen a mano su celular que les permite visualizar el menú o carta digital del local. En un simple paso, tras escanear el código QR podrán acceder a la carta. En el caso de emplear Waitry, a través de la carta digital los clientes no sólo podrán visualizar la oferta del local sino también cargar y efectuar el pedido. Asimismo, tiene integrada la billetera virtual empleada, que les permite abonar la cuenta sin generar contacto con el dinero.
Planes de fidelización
Ante tanta competencia, es clave diferenciarse del resto. Adoptar e implementar alguna acción de fidelización hará que nuestros clientes nos prefieran por sobre otros locales con los que competimos por ese lugar de preferencia que ocupamos en la vida de los consumidores habituales.
Crear promociones como descuentos, regalos o cupones privados, son algunas ideas para diferenciarnos. Para aquellos locales que utilizan Waitry, el sistema les permite generar promociones o descuentos personalizadas, es decir sobre aquellos productos o platos que el cliente suele consumir.
Waitry también difunde y publica en la app las promociones genéricas de cada local para que ganen visibilidad. Las promociones se pueden compartir en las redes sociales e incluso incorporar un código QR propio.
Asimismo, Waitry ofrece cómo plan de fidelización, un sistema de puntos, en el que los usuarios acumulan puntos con los pedidos efectuados para luego canjear en el local por descuentos o regalos. Una acción de fidelización es un gran paso para empatizar con la audiencia de nuestro comercio.
Gestión de mesas al aire libre
Tras las nuevas aperturas o modalidades, que habilitan las mesas al aire libre en algunos puntos del país es necesaria una gestión apropiada de ellas para que el local no sobrepase su capacidad y pueda ofrecer el mejor servicio con los protocolos sugeridos.
Para aquellos que cuentan con Waitry, podrán mostrar la disponibilidad de mesas en tiempo real, para que no se produzca una aglomeración en el local o que los comensales sepan que disponibilidad tiene el local con anterioridad.
Hoy en día, la tecnología es un aliado para incrementar las ventas y mejorar el servicio que brindamos a los clientes, pudiendo obtener mejores resultados. Waitry ofrece la posibilidad de conocer a nuestros consumidores, y es la única empresa que permite integrar las plataformas las plataformas de gestión interna del local con la aplicación para optimizar los procesos y servicio brindado.
Waitry es una plataforma con tecnología de punta que hace foco en el servicio dentro del local. Durante los meses de pandemia, 1600 locales se sumaron a la plataforma para poder operar con las medidas sanitarias recomendadas.
En Argentina 950 negocios gastronómicos utilizan el plan gratuito y el resto optó por el plan premium, para poder aprovechar todas los beneficios de la plataforma.
En el contexto de inestabilidad económica local, el ajuste salarial por inflación es uno de los temas que más preocupa a los argentinos. Por este motivo los dólares digitales se presentan como alternativa de solución económica.
Edición Meli Trends 2023: Qué elegimos y compramos los argentinos en Mercado Libre
Un estudio de Mercado Libre refleja cómo los productos más buscados y comprados representan las emociones, los deseos y las pasiones de nuestra sociedad.
Mercado Libre será vendedor autorizado de Starlink en Argentina. Sumará la tienda oficial de Starlink en Argentina para la venta y distribución de kits de conectividad a internet.
“Emprende Rosa”, el programa presentado en más de 12 Municipios, en el mes de la mujer
La iniciativa es lanzada por el gobernador Leandro Zdero a comienzos del “Mes de la Mujer”. Esta línea de créditos estará abierta hasta el próximo 31 de Marzo.
Carmen Delgado electa vicepresidente de la Región Noreste del Bloque Argentino de Parlamentarios del Mercosur
La presidente del Poder Legislativo del Chaco es elegida como vicepresidente de la Región Noreste para el período 2024-2026.
Una mujer hizo su cuenta de Personal Pay a través de la web falsa y un hombre se comunicó con ella por teléfono para informar sobre un cargo de la empresa. Tenía que brindar datos sobre su cuenta en el Banco Nación.
La Legislatura chaqueña se ilumina de color violeta para concientizar sobre la Epilepsia
La fachada del Poder Legislativo del Chaco se tiñe de violeta, color que simboliza la enfermedad.
Invitan a la Fiesta Provincial de la Pizza en el Parque 2 de Febrero
Se llevará a cabo el sábado 30 y el domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, a las 19. Acompaña la Fiesta Provincial de la Pizza la Municipalidad de Resistencia y la Secretaría de Cultura y Turismo.
Inscriben al "Curso de Gestión de Redes Sociales", impulsado por la UNNE
La Universidad Nacional del Nordeste dicta un curso virtual sobre manejo de redes sociales, destinado a emprendedores, estudiantes y a cualquier persona interesada en aprender.
A partir del 15 de abril de 2024 “Home Banking tradicional de Link” ya no estará disponible
El Nuevo Banco del Chaco S.A asegura que “la transacción será más fácil y segura sin complicaciones, ni contratiempos. Para esto, recomienda comenzar a operar en la nueva plataforma “NBCH24Online Banking”, tanto en su versión web como app.
El Gobierno Provincial define agenda de trabajo con representantes de las Naciones Unidas
El gobernador Zdero se reúne con representantes de la UNOPS. Se trata de un organismo de las Naciones Unidas que presta servicios de infraestructura, adquisiciones y gestión de proyectos para lograr un mundo sostenible.
Situación epidemiológica en Chaco: El ministro de Salud hace un balance de la reunión del COFESA
El ministro de Salud del Chaco, Dr. Sergio Rodríguez, hace un balance de la primera reunión del año del Consejo Federal de Salud (COFESA), a la que califica de “positiva”, en Buenos Aires.
Una investigación de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNNE identifica altas tasas de crecimiento y excelentes niveles de supervivencia en la etapa de recría de juveniles de pacú.