Debido a que el 21 por ciento de las personas no sabe como no sabe cómo hacer su CV (currículum vitae) Adecco Argentina desarrolló CV Maker.
5 consejos clave para impulsar las ventas en la industria gastronómica
Enfrentar la nueva normalidad y adaptar el negocio a las necesidades actuales es clave para identificar las nuevas oportunidades e impulsar las ventas del negocio gastronómico.
Mundo TecnoLa Revista del ChacoEn lo que respecta a la gestión de pedidos, tras la pandemia hubo una adopción masiva del delivery y take away en todo tipo de restaurantes,sin embargo, también se incrementaron las complicaciones debido al no tener una gestión organizada de los pedidos que llegaban. Para asegurar el éxito de la venta y que ese comprador vuelva a elegirnos, es importante resolver su pedido de forma óptima. Poder trackear el pedido, saber cuándo está listo y que no haya errores en la comanda son los aspectos más valorados.
Desde la nueva modalidad take way plus también es relevante entregar el pedido cumpliendo el protocolo de seguridad e higiene; de esa forma el comprador se siente seguro y volverá a elegirnos.
Fila de espera online
Si bien autorizaron la apertura de locales gastronómicos en varios puntos del país, muchos usuarios siguen eligiendo la modalidad take away, pero ¿cómo puede el usuario saber cuando su pedido está listo? Existen aplicaciones como Waitry que permiten integrar las comandas a la plataforma y generar una fila de espera online; es decir que le avisa al comprador cuando puede entrar al local a buscar su pedido. De esta forma, evitamos la conglomeración de personas en el local, respetando la distancia social e informando al comprador constantemente.
Carta digital
La digitalización llegó para quedarse. Ante los nuevos protocolos, los clientes prefieren evitar contacto con elementos innecesarios, pero siempre tienen a mano su celular que les permite visualizar el menú o carta digital del local. En un simple paso, tras escanear el código QR podrán acceder a la carta. En el caso de emplear Waitry, a través de la carta digital los clientes no sólo podrán visualizar la oferta del local sino también cargar y efectuar el pedido. Asimismo, tiene integrada la billetera virtual empleada, que les permite abonar la cuenta sin generar contacto con el dinero.
Planes de fidelización
Ante tanta competencia, es clave diferenciarse del resto. Adoptar e implementar alguna acción de fidelización hará que nuestros clientes nos prefieran por sobre otros locales con los que competimos por ese lugar de preferencia que ocupamos en la vida de los consumidores habituales.
Crear promociones como descuentos, regalos o cupones privados, son algunas ideas para diferenciarnos. Para aquellos locales que utilizan Waitry, el sistema les permite generar promociones o descuentos personalizadas, es decir sobre aquellos productos o platos que el cliente suele consumir.
Waitry también difunde y publica en la app las promociones genéricas de cada local para que ganen visibilidad. Las promociones se pueden compartir en las redes sociales e incluso incorporar un código QR propio.
Asimismo, Waitry ofrece cómo plan de fidelización, un sistema de puntos, en el que los usuarios acumulan puntos con los pedidos efectuados para luego canjear en el local por descuentos o regalos. Una acción de fidelización es un gran paso para empatizar con la audiencia de nuestro comercio.
Gestión de mesas al aire libre
Tras las nuevas aperturas o modalidades, que habilitan las mesas al aire libre en algunos puntos del país es necesaria una gestión apropiada de ellas para que el local no sobrepase su capacidad y pueda ofrecer el mejor servicio con los protocolos sugeridos.
Para aquellos que cuentan con Waitry, podrán mostrar la disponibilidad de mesas en tiempo real, para que no se produzca una aglomeración en el local o que los comensales sepan que disponibilidad tiene el local con anterioridad.
Hoy en día, la tecnología es un aliado para incrementar las ventas y mejorar el servicio que brindamos a los clientes, pudiendo obtener mejores resultados. Waitry ofrece la posibilidad de conocer a nuestros consumidores, y es la única empresa que permite integrar las plataformas las plataformas de gestión interna del local con la aplicación para optimizar los procesos y servicio brindado.
Waitry es una plataforma con tecnología de punta que hace foco en el servicio dentro del local. Durante los meses de pandemia, 1600 locales se sumaron a la plataforma para poder operar con las medidas sanitarias recomendadas.
En Argentina 950 negocios gastronómicos utilizan el plan gratuito y el resto optó por el plan premium, para poder aprovechar todas los beneficios de la plataforma.
En un panorama donde la industria de los videojuegos evoluciona a pasos agigantados, "Off The Grid" se presenta como una propuesta revolucionaria que promete cambiar la forma en que los jugadores interactúan con sus entornos digitales.
Este lunes a las 19 el experto en ciberseguridad brindará una charla en el Espacio Sinergia NBCH. Julio López que desarrollará el tema ¿Puede la IA escribir un libro?
Desarrollan una app con IA para predecir autonomía de adultos mayores
La APP se llama AVIA y es capaz de predecir con una sensibilidad del 75% si un anciano va a perder autonomía con 4 años de anticipación. De esta manera, actuar con prevención.
ESET advierte cuáles son las formas más frecuentes en que son robadas las credenciales de acceso a las cuentas de Spotify. En este sentido, brinda una serie de consejos de cómo detectarlas y qué hacer para protegerse.
Estudiante correntina de la UTN integra el equipo ganador de Huawei Tech4Good
Nahiara resulta elegida entre 28 equipos por su proyecto LI+,una solución que busca aminorar el impacto en la extracción masiva de litio.
Gala de Fin de año: El Teatro Juan de Vera cerrará con una ópera en diciembre
En el marco de las actividades propuestas para este 2024, la Dirección del Teatro Oficial Juan de Vera, a cargo de Lourdes Sánchez, adelanta la realización de la Gala de Fin de Año, el 14 de diciembre.
La actríz y comediante anuncia dos nuevos shows en el NEA para presentar su unipersonal “Querido Diario”. Las presentaciones serán el viernes 22 de noviembre a las 23.30 horas en el Auditorio Casa del Médico (Av. Ávalos 450, Resistencia).
Invitan a sumarse para la conservación de la Reserva Caraguatá
Misión Eco invita junto al colectivo Caraguatá Reserva Ya a sumarse para el trabajo de conservación, previsto para este domingo 17 de noviembre.
La comisión de DDHH de la Legislatura recibirá a las “Madres contra el Hambre”
Las Madres contra el Hambre serán recibidas por la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados del Chaco, Chaco este martes a las 17hs.Ratificarán su denuncia contra la Policía del Chaco.
Atletas de Desocha convocados para encuentros nacionales e internacionales
Atletas de la Fundación Deportiva Social Chaco son convocados para las diferentes selecciones argentinas de deporte adaptado, luego de sus participaciones en los Juegos Nacionales Evita 2024.
La jornada de capacitación se realizará en el micro estadio del Polideportivo Jaime Zapata, este viernes 22 de noviembre. La capacitación es titulada “Nutrición en el Deporte”.
Promueven la capacitación para emprendedores y pymes argentinas
La jornada de capacitación denominada “Foro para Emprendedores y Pymes: Desafíos y Oportunidades para Construir un Ambiente Favorable de Negocios”, reúne a referentes del sector público y privado . En el encuentro comparten buenas prácticas para fomentar el emprendedurismo.
“El Vera fuera del Vera” anuncia La Noche de los Teatros el sábado 30 y domingo 1 de diciembre. Propone ocho obras de elencos y grupos teatrales locales, y tendrá lugar en el Teatro de la ciudad de Corrientes.
Según el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) el 90% de los hogares argentinos consumen mate, convirtiéndolo en una de las bebidas más populares del país.
El rapero dará su único recital en la región esta noche 21 de noviembre a las 21.00 horas en el Playón Boca Unidos (Costanera sur y Lamadrid).