Actividades culturales, turísticas y religiosas para disfrutar en familia, este finde

Este fin de semana extra largo por Semana Santa y el feriado 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se realizarán diversas actividades culturales y religiosas en la ciudad de Resistencia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Veronica-Mazzaroli_1
Verónica Mazzaroli, presidente del Instituto de Turismo del Chaco

“Es un fin de semana que nos invita a disfrutar desde lo espiritual y la fe. Estas fechas nos traen ese mensaje de reflexión, paz y unidad. También continuarán los programas que hay para Semana Santa, uno de ellos es la muestra sacra que inició la semana pasada y que hoy jueves, a las 20 hs, tendrá su concentración en Casa  de las Culturas. Además, se está realizando el recorrido a las siete iglesias, un tradicional recorrido que realiza la iglesia católica”.

“Mañana viernes es el Vía Crucis, varias parroquias hacen el suyo y vamos a acompañar el de la Avenida Marconi que lo organiza la Iglesia Santísima Trinidad, es un Vía Crucis viviente el cual ya lleva su séptima edición, invitamos a toda la comunidad a vivir este encuentro que comienza desde las 18:30, nos encontraremos en Av. Mc Lean y Marconi, y vamos hasta Casa Garrahan Chaco”, agrega.

 

 

Mazzaroli invita también a conocer el atractivo turístico de nuestra provincia este fin de semana: “tenemos muchas propuestas turísticas, desde las granjas educativas, turismo rural, nuestras termas y el Parque Nacional Impenetrable que se ha inaugurado su temporada hace poco, invitamos a probar nuestra gastronomía, la pesca deportiva, en definitiva, tenemos nuestros encantos naturales y de naturaleza para que conozcan estos días”, finaliza.

 

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.