Actividades culturales, turísticas y religiosas para disfrutar en familia, este finde

Este fin de semana extra largo por Semana Santa y el feriado 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se realizarán diversas actividades culturales y religiosas en la ciudad de Resistencia.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Veronica-Mazzaroli_1
Verónica Mazzaroli, presidente del Instituto de Turismo del Chaco

“Es un fin de semana que nos invita a disfrutar desde lo espiritual y la fe. Estas fechas nos traen ese mensaje de reflexión, paz y unidad. También continuarán los programas que hay para Semana Santa, uno de ellos es la muestra sacra que inició la semana pasada y que hoy jueves, a las 20 hs, tendrá su concentración en Casa  de las Culturas. Además, se está realizando el recorrido a las siete iglesias, un tradicional recorrido que realiza la iglesia católica”.

“Mañana viernes es el Vía Crucis, varias parroquias hacen el suyo y vamos a acompañar el de la Avenida Marconi que lo organiza la Iglesia Santísima Trinidad, es un Vía Crucis viviente el cual ya lleva su séptima edición, invitamos a toda la comunidad a vivir este encuentro que comienza desde las 18:30, nos encontraremos en Av. Mc Lean y Marconi, y vamos hasta Casa Garrahan Chaco”, agrega.

 

 

Mazzaroli invita también a conocer el atractivo turístico de nuestra provincia este fin de semana: “tenemos muchas propuestas turísticas, desde las granjas educativas, turismo rural, nuestras termas y el Parque Nacional Impenetrable que se ha inaugurado su temporada hace poco, invitamos a probar nuestra gastronomía, la pesca deportiva, en definitiva, tenemos nuestros encantos naturales y de naturaleza para que conozcan estos días”, finaliza.

 

Te puede interesar
IDPUV_01

IPDUV retoma la atención al público

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

Lo más visto
feria-de-libros_1

Presentan la Feria del Libro Chaco - Guaraní

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Feria del Libro Chacú-Guaraní, uno de los eventos culturales más relevantes del calendario regional, realizará su lanzamiento oficial el próximo jueves 29 de enero a las 10:00 horas en la Universidad Popular (Bartolomé Mitre 198, Resistencia).

desayuno-con-croissant-

Cómo se hace el croissant

La Revista del Chaco
Sabores

El  croissant, una receta de Levando que elabora con harinas orgánicas y una fermentación lenta, que pone en primer plano el sabor y la textura.

IDPUV_01

IPDUV retoma la atención al público

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

castracion-a-perro_1

Nueva jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

La jornada de castración está organizada para perros y gatos. Se realizará el 14 de febrero , en la Escuela Primaria 833 Gerónimo Matorras, avenida Maclean 1990 – ciudad de Resistencia-.

botellas-almirante_01

Inaugurarán bar de cervezas sin gluten

La Revista del Chaco
Sociedad

Almirante Dönn, el primer bar de fábrica 100% libre de gluten de América Latina, abre al público este verano las puertas de su planta en Almagro. Sarmiento 3263, -CABA -.