La maratón en Twitter por los mejores textos

En Twitter están ocurriendo un montón de conversaciones en torno a la cultura y las letras. Una de ellas es el Mundial de Escritura.

Mundial-de-Escritura-en-Twitter 2020-10-20
Mundial de Escritura en Twitter

Se trata de  una competencia que reúne a personas de todo el mundo quienes compiten por el mejor texto.

La pasión por la literatura se ha convertido en un fenómeno que deja las páginas de los libros y se vuelca al mundo digital. Así, Twitter es la plataforma ideal para que las personas puedan escribir obras maestras en no más de 280 caracteres, compartir inspiración y consejos a la hora de escribir, al mismo tiempo que exploran lo que ya se conoce como el fenómeno de la ‘Twitteratura’.

Bajo ese contexto, el próximo 26 de octubre comienza una nueva edición del Mundial de Escritura, competencia que incentiva el hábito de escribir y reúne a aficionados y expertos del mundo de las letras, en Argentina y distintas partes del mundo, quienes juegan en equipos para coronarse como ganadores.  

Te puede interesar

Un verdadero dream team de espumantes

Ya llegan las fiestas 2020 y el mundo deja atrás un año de lo más complicado, para ello bodegas Colosso Wines y Sottano acercan sugerencias que no pueden faltar en las mesas de Navidad y Año Nuevo de los amantes de las espumas.

Espumantes (1)