Avanzan los preparativos para celebrar el 79° aniversario de la Peña Nativa Martín Fierro

Se preparan una serie de actividades, como la presentación de la discografía Alfredo Alberto Norniella, de su programa Bombo y Fuelle y el show de Piko Frank, en el marco del 79° aniversario de la Peña Nativa Martín Fierro.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Pena-Nativa-Martin-Fierro_1
Peña Nativa Martín Fierro

 

En diálogo con La Revista del Chaco, el presidente de la Peña Nativa Martín Fierro Raúl Nuevo precisa que toda la la discografía de Alfredo Alberto Norniella, de su programa Bombo y Fuelle que va a pasar a ser parte del patrimonio cultural histórico de la Peña y de la provincia del Chaco. Es la donación que hace Alfredo Alberto Norniella.

 

 79 -aniversario -de- la -Pena -Martin-Fierro

Todo este material será presentado el lunes 8 a las 21 hs, en la biblioteca de la Peña Nativa Martín Fierro, José Hernández 76 – ciudad de Resistencia.

 

 

Son aproximadamente 3 mil discos, entre tango y chamamé y folclore, una variedad de ritmos musicales.

 

En relación a las expectativas expresa: “La gente está muy contenta por lo que ve en las redes sociales, por los cometarios y por los whatsapps que nos mandan”.

Luego, hace un balance de la gestión de la Comisión Directiva : “Estuvieron autoridades de Lotería Chaqueña inauguramos todas las obras que se hicieron, las veredas y los trabajos de pintura en el frente de la Peña Nativa Martín Fierro y el arreglo del  hall de acceso de la institución. También, hemos presentado una carpeta con una serie de propuestas para mejorar la institución.

 

Nos llaman amigos y socios, porque quieren ver a Piko Frank, reconocido cantante de Salta. Nos dicen que están contentos por lo que estamos haciendo en la Comisión Directiva y se ven los avances en la institución”, cierra Nuevo.

 

El show de Piko Frank vamos a trasmitir en la radio online de a Peña Nativa Martín Fierro ese espectáculo el viernes 12 de abril a las 21 hs aproximadamente.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.