Hasta el 14 de marzo el programa “La Municipalidad a Tu lado” atenderá en Villa El Dorado

El programa “La Municipalidad a  tu lado" permanecerá hasta el jueves 14 de marzo, en calle Fortín Tapenagá 150 - ciudad de Resistencia - .

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Centro-Comunitario-Municipal-Villa-el-Dorado-Resistencia
Centro Comunitario Municipal Villa El Dorado

En este espacio se podrán realizar distintas actividades, tanto por la mañana de 08;30 a 12 hs y a la tarde de 16:30 a 19:30 hs.

 

En tal sentido, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiental, se facilitarán las gestiones para la titularización de terrenos municipales a través del programa “Tu terreno, Tu lugar”. Visitas técnicas sociales en los domicilios, gestión y agilización de trámites y firma del contrato, forman parte de la propuesta comunal.

 

Cabe señalar que, solo este martes, de 9 a 12 horas, por medio de la Subsecretaría de Gestión Ambiental del municipio de Resistencia, estará el programa “Cultivando Sabores y Compost en casa”, además del ecocanje, el cual entrega sin costo alguno kits de semillas de estación primavera – verano proporcionadas por el INTA Prohuerta y una bolsa de compost elaborada por el personal del Vivero Municipal.

 

Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Humano ofrece abordajes sociales integrados con la colaboración del Instituto Provincial para la inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), la Defensoría Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, Centro Municipal de la Mujer , Dirección de Acción Social, Dirección de Adultos Mayores, Área de Prevención de Adicciones, Inclusión de Personas con Discapacidad, asesoramiento legal vecinal gratuito, exámenes bucodentales para niños y adolescentes, posta de vacunación (por  la mañana) y actividades deportivas el miércoles y jueves por la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.