El Jaime Zapata cierra la temporada de pileta

Con un gran acto cierra la temporada veraniega de natación del Polideportivo Jaime Zapata, propiedad del Instituto del Deporte Chaqueño.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cierre-de-temporada-de-pileta-en-el-Polideportivo-Jaime-Zapata 2024-03-02
Cierre de temporada de pileta en el Jaime Zapata

En el acto de cierre exhibe las actividades desarrolladas durante el período 2023/2024.

Del evento participan el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) profesor Gabriel Pellegrini. Coordinan la actividad los profesores de la institución, consistió en un muestreo de la Escuela de Natación, con la activa participación de alumnos de los distintos turnos y edades. La finalización del acto fue a todo brillo, música y color a través de una clase de aquagym.

 cierre-de-temporada-de-pileta-en-el-Polideportivo-Jaime-Zapata 2024-03-01

 

De esta manera llegan a su fin tres meses de intensa actividad en el complejo acuático, el que se vio colmado por miles de personas que diariamente hicieron uso del mismo buscando un paliativo para las altas temperaturas de nuestro verano, sin olvidar el aspecto recreativo de la actividad acuática.

Te puede interesar
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.