Bomberos rescatan a un caballo caído en un pozo

Agentes de la División Bomberos de Villa Angela asisten a un caballo caído en un pozo, en la esquina de calle Tucumán y Garabato.El animal fue sacado sano y salvo.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
IMG-20240226-WA0155(1)
Bomberos rescatan a una yegua



Cerca de las 17, los agentes de la división Bomberos de Villa Ángela son alertados sobre un equino que había caído a un pozo en la esquina de calle Tucumán y Garabato. El animal no podía salir por sus propios medios y su dueño estaba muy preocupado, pero los agentes pudieron sacarlo sano y salvo.

La llamada llega a eso de las 16:55. Los bomberos fueron de inmediato y notaron a la yegua atrapada en un pozo de dos metros de hondo y un metro y medio de diámetro. De inmediato y con cuidado, los efectivos comienzan a sacar al animal de ahí hasta que lo logran.

Finalmente, la yegua fue devuelta sana y salva a su dueño de 23 años.

Te puede interesar
testeos-fisicos-en-el-Jaime-Zapata

Testeos físicos en el Jaime Zapata

La Revista del Chaco
Sociedad

El Instituto del Deporte Chaqueño continuará con los testeos físicos evaluativos a clubes e instituciones del Gran Resistencia los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 del corriente.

dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.