
El próximo 7 de noviembre, Andrés Calamaro llegará por primera vez a la ciudad de Resistencia con su gira “Agenda 2025 Tour”. El concierto se realizará en el Gala Hotel & Convenciones (Ruta Nacional 11 km 1003).
El Capitán Teuco vuelve a la escena musical con una nueva canción y videoclip: se trata de “Coci con torta frita”. Será este sábado 24 de febrero en redes sociales.
Shows - Chaco
La Revista del Chaco
El nuevo material retrata una de las tradiciones de nuestra región de forma divertida y lúdica para toda la familia.

Además, por la tarde habrá un concierto en el Centro Cultural Galatea.
El Capitán Teuco vuelve a la escena musical con una nueva canción y videoclip: se trata de “Coci con torta frita” donde recupera la tradición regional que impera en las meriendas los días de lluvia. El estreno será este sábado 24 de febrero en los canales de Spotify y Youtube del artista. Además brindará un concierto ese mismo día desde las 18 en el Centro Cultural Galatea de Resistencia, ubicado en Mendoza 590.
Este nuevo material tiene como protagonistas al Capitán Teuco y su abuela quienes crean una máquina para hacer tortas fritas y festejan su logro junto a las y los niños de todo el barrio. La canción fue grabada con el productor IPSILON y tiene el aporte especial de voces de fans invitados. Por su parte, el videoclip fue realizado en La Verde, coordinado por el equipo del cineasta Roly Ruíz y con la colaboración de docentes y estudiantes de escuelas de la localidad. Cabe destacar que este proyecto fue financiado a través de la Ley de Mecenazgo de la provincia del Chaco.
El Capitán Teuco es un creador de contenido musical, teatral y literario dirigido a las infancias y sus familias. La música, los cuentos y las presentaciones apuntan a difundir de manera lúdica el conocimiento del entorno local promoviendo una conciencia ecológica y sentido de pertenencia.

El próximo 7 de noviembre, Andrés Calamaro llegará por primera vez a la ciudad de Resistencia con su gira “Agenda 2025 Tour”. El concierto se realizará en el Gala Hotel & Convenciones (Ruta Nacional 11 km 1003).

El cantante y performer CAE regresa a Chaco con dos espectáculos que combinan música, humor y participación del público. Se presentará el 24 de octubre en el Teatro El Galpón (Charata) y el 25 de octubre en la Casa de las Culturas (Resistencia).

En el marco de su gira nacional, el comediante e influencer se presenta el sábado 18 de octubre en Resistencia a las 21 horas en el C.C. Guido Miranda.

La Peña Nativa Martín Fierro anuncia la presentación del reconocido artista Lázaro Caballero, quien brindará un recital el próximo viernes 31de octubre, en avenida 9 de Julio y José Hernández – ciudad de Resistencia -.

Master Aráoz es una obra que conquista al público con su humor, sensibilidad y una entrega actoral emocionante. El unipersonal protagonizado por Daniel Aráoz se presenta el viernes 26 de septiembre a las 21:30 horas en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia (Chaco).

El próximo sábado 20 de septiembre, a las 21 hs, en el Centro Cultural Ítalo Argentino (Av. Chaco 1701) celebrarán los 14 años de la Escuela de Rock,.

La obra de las artesanas de El Impenetrable chaqueño, Adelaida Ybañez, Veda Palavecino, Miriam Montes y Aurelia Soraire, con la colaboración la diseñadora Martina Cassiau fue presentada en la exposición Design Week México y permanecerá expuesta en ese país durante tres meses.

El próximo 7 de noviembre, Andrés Calamaro llegará por primera vez a la ciudad de Resistencia con su gira “Agenda 2025 Tour”. El concierto se realizará en el Gala Hotel & Convenciones (Ruta Nacional 11 km 1003).

Según informe global de NTT DATA las cargas de trabajo de IA impulsarán más del 50% del consumo energético de los centros de datos para el 2028. reutilizar hardware y aplicar principios de economía circular.

El periodista y gestor cultural chaqueño Gustavo Insaurralde -especializado en curaduría- se encuentra de viaje en Europa para responder a varias invitaciones recibidas. Su primer parada es en España y luego, será en (China).

Una nueva experiencia para despertar todos los sentidos llega a Resistencia, el 16 de noviembre. Se trata de una propuesta artística innovadora que estará complementada por música, barra de tragos y las mejores opciones de parrilla.

El peronismo chaqueño renueva sus autoridades, tras obtener más del 45% de acompañamiento de los chaqueños en las últimas elecciones legislativas nacionales.

Un becario de la UNNE, Sebastián Vargas analiza los cambios en el área central de Resistencia. La investigación es en el marco del proyecto de investigación sobre Políticas Urbanas del Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR).

Vecinos de Resistencia apelan a la solidaridad para encontrar un hogar para un perro cachorro. Estiman que tiene menos de un año de edad y se encuentra muy flaco.

SECHEEP implementa el registro fotográfico y la geo - referenciación, sumados a otros instrumentos, busca la recopilación de datos de medidores domiciliarios.

Designan al empresario Alfredo González como nuevo presidente de la Federación Económica del Chaco (FECHACO). La decisión es en el marco de la Asamblea Ordinaria en Presidencia Roque Sáenz Peña.