Elecciones en Fontana: Zdero acompaña el triunfo de Fernando Cuadra

Con un acto multitudinario el gobernador Leandro Zdero celebra el triunfo de Fernando Cuadra, quien se consagra como intendente en la ciudad de Fontana.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
triunfo-de-Fernando-Cuadra-en-las-elecciones-de-Fontana_1
Fernando Cuadra, intendente electo de Fontana junto a Leandro Zdero, gobernador de Chaco celebran el triunfo

“Se siente, que el Chaco está cambiando, y le damos un gracias enorme a todos los que nos acompañaron y apoyan este proyecto político. Las urnas se expresaron, para que Fernando asuma la responsabilidad y estoy convencido que va a honrar la palabra, haciendo las cosas bien”- señala. 

 

 

Avanzadas las horas, luego del cierre de la jornada eleccionaria, vecinos, simpatizantes, militantes, dirigentes e independientes se congregaron en el búnker de la Av. Alvear y Augusto Rey para celebrar el resultado que consolida el liderazgo político del gobernador Leandro Zdero, a 60 días de asumir en la gestión. “Quiero decirles a los "fontanenses" que no van a estar solos, que tienen un intendente y a un Gobernador para resolver los problemas de la gente, vamos a gobernar para todos y vamos a ser (lo que no pasó en mucho tiempo) vamos a ser transparentes. Quiero agradecer, a todos, los que acompañaron, caminaron, barrio por barrio para llevar el voto y que hoy fue coronado”- subraya Zdero.  

 

Fernando Cuadra, flamante intendente de Fontana

 

 

Por su parte, el flamante intendente Fernando Cuadra, manifiesta su agradecimiento “al gobernador Zdero por el apoyo, a la vicegobernadora Silvana Schneider, a los dirigentes, militantes, equipo y a todos los que nos acompañaron en este tiempo. Quiero agradecer a las familias de Fontana por elegir la esperanza y no la resignación; estos resultados nos impulsan y nos permitirán que transformemos a Fontana, de verdad. Vamos a trabajar mucho, estamos muy comprometidos con cada vecino, para sacar adelante nuestra ciudad. Hoy, festejamos, pero mañana cada uno en su posición, a laburar”- culmina Cuadra.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.