Elecciones en Fontana: “Va a ser una jornada intensa, esperemos de mucha concurrencia”, aspira el ministro Gómez

En el marco de las elecciones en Fontana el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos,  Jorge Gómez recorre Fontana junto a Livio Gutiérrez, secretario de Coordinación de Gabinete.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
elecciones-en-Fontana-2024-02-18
Jorge Gómez, ministro de Gobierno, Justicia , Trabajo y Derechos Humanos enuna escuela de Fontana

Los funcionarios provinciales recorren las escuelas que están afectadas al desarrollo de la jornada eleccionaria municipal. 

 

 

En este sentido, el ministro Gómez asegura: “Los primeros minutos del inicio de la jornada, desde las 8 Hs, ya se encontraban las 96 mesas en funcionamiento, con sus respectivas autoridades en las 11 escuelas. Son más de 32.000 habitantes habilitados, va a ser una jornada intensa, esperemos de mucha concurrencia y hasta el momento, todo se está desarrollando con absoluta normalidad. Después del mediodía, ya seguramente, tendremos un porcentaje de la cantidad de votantes y a partir de allí, evaluar eventualmente también, la participación ciudadana. 

 

 

Por su parte, el secretario Livio Gutiérrez, manifiesta: “Nos encontramos junto al ministro para garantizar todo lo que tiene que ver con la transparencia electoral y recomiendo, por supuesto, la participación ciudadana en este domingo de elecciones. En el desarrollo de una jornada cívica, muy atípica, en la que se vuelve a votar aquí en Fontana; pero en el marco democrático se debe ejercer el derecho al voto. Lo que venimos a hacer, es seguir de cerca el trabajo en las escuelas, con las mesas organizadas, fiscalizadas y trabajar de manera coordinada con el Tribunal Electoral y con las fuerzas de seguridad para asegurar una jornada normal”.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.