
Jornada de castración, para perros y gatos a bajo costo en Resistencia
La jornada de castración será el 14 de febrero, en la Escuela Primaria Común 833 “Gerónimo Matorras”, en Avenida Mac Lean 1990.
Desaparece de su hogar el 5 de febrero en la localidad de Fontana. Su familia humana ofrece recompensa y por cualquier información comunicarse a los siguientes números de contacto : 3625174943/ 3624281716.
Nuestros amigos- Chaco
La Revista del Chaco
Carozo es un perro caniche que suma a la larga lista de mascotas extraviadas.
La familia humana de Carozo lo busca desesperadamente desde aquel día que desaparece de su casa, zona Alvear 4075 - ciudad de Fontana -.

La jornada de castración será el 14 de febrero, en la Escuela Primaria Común 833 “Gerónimo Matorras”, en Avenida Mac Lean 1990.

El Centro Veterinario Municipal da a conocer que brindará 200 turnos de castraciones para perros y gatos, en el mes de febrero. La atención será por orden de llegada.

Una perra pierde a su cría y vecinos la ofrecen para alimentar a perros recién nacidos.

La castración será de carácter gratuita y se realizará en dos jornadas, el martes 20 y el jueves 22 de enero, en el barrio La Liguria, ciudad de Resistencia.

Cada año, en las celebraciones de la fiestas de Navidad y Año Nuevo, la ong protectora de animales Misión Animal realiza compañas de concientización sobre el uso de la pirotecnia.

Solicitan adopción responsable para una gatita, que necesite un hogar sin perros.Sus cuidadores aseguran qie se encuentra vacunada y castrada.

Según el pronóstico meteorológico este martes 10 de febrero se presentará con cielo nublado, lluvias y algunas tormentas.

En controles de alcoholemia a cargo de la Agencia de Seguridad Vial en el peaje Zárate, sobre la Ruta Nacional 9, detectaron a dos conductores alcoholizados que viajaban con sus familias.

El monte de El Impenetrable en la provincia del Chaco, se afianza como territorio productivo, con emprendimientos especialmente vinculados al turismo de naturaleza, con protagonismo de la comunidad.

Docentes, graduados y estudiantes desarrollan acciones de capacitación en hospitales y centros de salud para concientizar a futuras madres sobre la importancia de la pesquisa neonatal, que permite diagnosticar enfermedades congénitas.

Celebrar San Valentín ya no es sinónimo de salir. Según un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% prefiere quedarse en casa por conveniencia.

El viernes 13 de marzo se desarrollará en todo el país la 26° edición de la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma. Hospitales y centros médicos adheridos atenderán de forma gratuita y por orden de llegada.

El Museo de Medios de Comunicación (Pellegrini 213) invita a participar del Taller de Encuadernación Artesanal. La actividad se desarrollará el martes 18 y miércoles 19 de febrero, de 9 a 11 horas.

La jornada de castración será el 14 de febrero, en la Escuela Primaria Común 833 “Gerónimo Matorras”, en Avenida Mac Lean 1990.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emite un Alerta Amarillo por tormentas para la ciudad de Resistencia, para este viernes 13.

Acerca una propuesta, que consiste en tres historias, tres miradas y una misma pregunta ¿qué lugar ocupa el amor cuando todo parece tambalear? El ciclo se emitirá a partir del sábado 14 de febrero a las 22:00H (Arg).