Cierra la colonia de vacaciones para niños, en el Instituto del Deporte Chaqueño

En el día de hoy cierra la temporada, de la colonia de vacaciones, impulsada por el IDCH para sus colonos.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cierre-de-colonia-de-vacaciones-de-ninos-en-el-Jaime-Zapata
Cierre de la temporada de colonia de vacaciones para niños en el IDCH

Durante  toda esta temporada más de 700 colonos disfrutan de actividades y juegos recreativos, canotaje, tirolesa, charlas de capacitación  en rcp  y primeros auxilios.

 

El objetivo fue que  niños de 6 a 12 años de la zona pudieran disfrutar con todos los cuidados necesarios llevados a cabo por los profesores del IDCH.

 

El presidente y  vicepresidente del  IDCH   Prof. Fabio Vázquez  y Gabriel Pellegrini, respectivamente, remarcan “ la posibilidad de estar y compartir de los chicos, al cuidado de nuestros profesores, tal cual lo remarca el gobernador, nos llena de orgullo  saber que cumplimos  con los  objetivos marcados” .

 

 

Padres y vecinos  muestran su agradecimiento con la actual gestión, por brindar esta atención  para con sus  hijos  y el cuidado de  sus pequeños. 

 

 

Sara  es doctora y madre de un colono, de  9 años, “no sabía de esta oportunidad y cuando me enteré me vine a  traerlo al chico, me voy contenta  por lo que veo del trabajo llevado a cabo  por los profesores”.

Te puede interesar
IMG-20240227-WA0104

Lanzan el Primer Torneo Provincial de Newcom

La Revista del Chaco
Sociedad

Un importante anuncio referidos a la práctica del Newcom, efectuan en forma conjunta el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Civil Unidos por el Newcom, en el marco del Mes de la Mujer.

Laguna-Francia_3

Vecinos en asamblea por la situación de la Laguna Francia

La Revista del Chaco
Sociedad

El conflicto de la Laguna Francia viene de varias décadas de conflicto, por la construcción de monobloques, con cinco pisos cada uno. Según señala la Fundación Encuentro por la Vida a La Revista del Chaco "no correspondía al proyecto original".

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.