Cierra la colonia de vacaciones para niños, en el Instituto del Deporte Chaqueño

En el día de hoy cierra la temporada, de la colonia de vacaciones, impulsada por el IDCH para sus colonos.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
cierre-de-colonia-de-vacaciones-de-ninos-en-el-Jaime-Zapata
Cierre de la temporada de colonia de vacaciones para niños en el IDCH

Durante  toda esta temporada más de 700 colonos disfrutan de actividades y juegos recreativos, canotaje, tirolesa, charlas de capacitación  en rcp  y primeros auxilios.

 

El objetivo fue que  niños de 6 a 12 años de la zona pudieran disfrutar con todos los cuidados necesarios llevados a cabo por los profesores del IDCH.

 

El presidente y  vicepresidente del  IDCH   Prof. Fabio Vázquez  y Gabriel Pellegrini, respectivamente, remarcan “ la posibilidad de estar y compartir de los chicos, al cuidado de nuestros profesores, tal cual lo remarca el gobernador, nos llena de orgullo  saber que cumplimos  con los  objetivos marcados” .

 

 

Padres y vecinos  muestran su agradecimiento con la actual gestión, por brindar esta atención  para con sus  hijos  y el cuidado de  sus pequeños. 

 

 

Sara  es doctora y madre de un colono, de  9 años, “no sabía de esta oportunidad y cuando me enteré me vine a  traerlo al chico, me voy contenta  por lo que veo del trabajo llevado a cabo  por los profesores”.

Te puede interesar
mujer-se-aplica-crema-en-el-rostro

Piel lista para las fiestas

La Revista del Chaco
Sociedad

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.

Lo más visto
Diego-Topa-especial-de-navidad

Topa llega al Teatro Vera con su especial de Navidad

La Revista del Chaco
Pasatiempo

La Navidad se vivirá en el Teatro Oficial Juan de Vera con música y baile. La propuesta en esta oportunidad consiste en  Este año, Diego Topa presenta “Topa, Especial Navidad”, un espectáculo lleno de música, humor, emoción.

mujer-se-aplica-crema-en-el-rostro

Piel lista para las fiestas

La Revista del Chaco
Sociedad

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.