Invitan a las actividades deportivas y recreativas gratuitas, en el Parque de la Democracia

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) continúa con las actividades deportivas y recreativas, clases de zumba y ciclismo, en el Parque de la Democracia (Avenida Sarmiento 2200 - ciudad de Resistencia- ).

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
actividades-reccreativas-en-el-Parque-de-la-Democracia
Actividades recreativas en el Parque de la Democracia

Como parte de la Agenda Verano 2024, el IDCH recuerda a los chaqueños las actividades deportivas y recreativas que ofrece en el Parque de la Democracia.

 

Se trata de un trabajo articulado del Gobierno del Chaco a través del  Instituto del deporte, Instituto de turismo, Instituto de cultura, Municipalidad de resistencia y la Universidad Nacional del nordeste.

 ciclismo-en-eñ-Parque-de-la-Democracia

Las mismas se realizan desde las 19,30 horas en el Parque de la Democracia (Avenida Sarmiento 2200). 

 

Hace extensiva la invitación a todas las personas interesadas en ser parte de la misma que se acerquen, no tiene costo alguno y es un aporte a la integridad física de cada persona.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.