Invitan a las actividades deportivas y recreativas gratuitas, en el Parque de la Democracia

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH) continúa con las actividades deportivas y recreativas, clases de zumba y ciclismo, en el Parque de la Democracia (Avenida Sarmiento 2200 - ciudad de Resistencia- ).

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
actividades-reccreativas-en-el-Parque-de-la-Democracia
Actividades recreativas en el Parque de la Democracia

Como parte de la Agenda Verano 2024, el IDCH recuerda a los chaqueños las actividades deportivas y recreativas que ofrece en el Parque de la Democracia.

 

Se trata de un trabajo articulado del Gobierno del Chaco a través del  Instituto del deporte, Instituto de turismo, Instituto de cultura, Municipalidad de resistencia y la Universidad Nacional del nordeste.

 ciclismo-en-eñ-Parque-de-la-Democracia

Las mismas se realizan desde las 19,30 horas en el Parque de la Democracia (Avenida Sarmiento 2200). 

 

Hace extensiva la invitación a todas las personas interesadas en ser parte de la misma que se acerquen, no tiene costo alguno y es un aporte a la integridad física de cada persona.

Te puede interesar
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.