Ofrecen taller para manejar la ansiedad

El taller buscar brindar conocimientos para manejar la ansiedad y está basado en el coaching ontológico. Será este domingo 28 de enero de 17 a 20 hs, en Brazos Abiertos, Saavedra 667, Salón Turquesa – ciudad de Resistencia.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
ansiedad_1
Ansiedad

El valor del taller incluye una conversación personalizada con cada participante, los cupos son limitados por lo que deben confirmar asistencia. Para más información, comunicarse al 362 4565640 o al 352 4555299.

 

 

El taller será facilitado por las coaches ontológicas Fernanda Molfino y Marta Valussi, ambas certificadas por la AACOP Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional. El taller está dirigido a personas que quieran aprender a manejar la ansiedad en su vida cotidiana. No es necesario tener conocimientos previos sobre coaching ontológico.

 

 

El objetivo del taller es ofrecer un espacio de aprendizaje, donde compartir experiencias y emociones, para brindarles herramientas que sean útiles para gestionar la ansiedad y desarrollar habilidades que les permitan nuevas formas de pensar y actuar ante situaciones de ansiedad.

Te puede interesar
botellas-almirante_01

Inaugurarán bar de cervezas sin gluten

La Revista del Chaco
Sociedad

Almirante Dönn, el primer bar de fábrica 100% libre de gluten de América Latina, abre al público este verano las puertas de su planta en Almagro. Sarmiento 3263, -CABA -.

Lo más visto
paseo-con-perro_01

Ofrecen Taller de Paseo con Perro en Resistencia

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Los sábados 14 y 21 de marzo se realizará en Resistencia el primer Taller sobre Paseos con Perro, a cargo de Lisandro Vargas Gómez, de ABCan. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo el asesramiento en bienestar canino.

clases-de-aquagym

Aquagym para todas las edades

La Revista del Chaco

Se encuentran abiertas las clases libres y gratuitas de aquagym, destinada a personas de todas las edades.