La Biblioteca Legislativa reinicia sus actividades el 5 de febrero

La Biblioteca Legislativa "Ramón de las Mercedes Tissera", ubicada en Sáenz Peña 167 - ciudad de Resistencia - abre sus puertas el 5 de febrero.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
biblioteca-legislativa-en-la-ciudad-de-Resistencia
Servicio de préstamos de libros en la Biblioteca Legislativa

 Actualmente el servicio se encuentra suspendido por el receso administrativo de verano. 

 

La Legislatura recuerda que tras este lapso, se podrá acceder a la Biblioteca especializada. La cual adquiere su nombre ante las colecciones  que reúne sobre derecho, economía, jurídico-legislativa y parlamentaria.

 

Herramienta que dispone también  de un fondo bibliográfico sobre las otras áreas del conocimiento. Y ofrece a la comunidad los siguientes servicios: circulación y préstamo, referencia, extensión cultural, hemeroteca, servicio de atención a personas con discapacidad visual,  sala de lectura, fotocopiado, y wifi.

 

Los horarios de atención desde el 05 de febrero serán de lunes a viernes de 7:00 a 19:30.

Te puede interesar
talleres-en.el-centro-cultural-nordeste_1

Cierre del taller literario del CCN

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

Se viene el cierre del taller literario del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 20 hs. La cita es en la sede de A. Illía 355, ciudad de Resistencia.

centro-cultural-emergente-irrompibles_1

Ciclo de Cine Bajo Las Estrellas

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El Centro Cultural Emergente: Irrompibles invita a su ciclo de cine bajo las estrellas, este sábado 9 y domingo 10. La invitación es en su sede, avenida 9 de Julio 934 – ciudad de Resistencia - .

Lo más visto