La Biblioteca Legislativa reinicia sus actividades el 5 de febrero

La Biblioteca Legislativa "Ramón de las Mercedes Tissera", ubicada en Sáenz Peña 167 - ciudad de Resistencia - abre sus puertas el 5 de febrero.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
biblioteca-legislativa-en-la-ciudad-de-Resistencia
Servicio de préstamos de libros en la Biblioteca Legislativa

 Actualmente el servicio se encuentra suspendido por el receso administrativo de verano. 

 

La Legislatura recuerda que tras este lapso, se podrá acceder a la Biblioteca especializada. La cual adquiere su nombre ante las colecciones  que reúne sobre derecho, economía, jurídico-legislativa y parlamentaria.

 

Herramienta que dispone también  de un fondo bibliográfico sobre las otras áreas del conocimiento. Y ofrece a la comunidad los siguientes servicios: circulación y préstamo, referencia, extensión cultural, hemeroteca, servicio de atención a personas con discapacidad visual,  sala de lectura, fotocopiado, y wifi.

 

Los horarios de atención desde el 05 de febrero serán de lunes a viernes de 7:00 a 19:30.

Te puede interesar
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.

Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.