La Biblioteca Legislativa reinicia sus actividades el 5 de febrero

La Biblioteca Legislativa "Ramón de las Mercedes Tissera", ubicada en Sáenz Peña 167 - ciudad de Resistencia - abre sus puertas el 5 de febrero.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
biblioteca-legislativa-en-la-ciudad-de-Resistencia
Servicio de préstamos de libros en la Biblioteca Legislativa

 Actualmente el servicio se encuentra suspendido por el receso administrativo de verano. 

 

La Legislatura recuerda que tras este lapso, se podrá acceder a la Biblioteca especializada. La cual adquiere su nombre ante las colecciones  que reúne sobre derecho, economía, jurídico-legislativa y parlamentaria.

 

Herramienta que dispone también  de un fondo bibliográfico sobre las otras áreas del conocimiento. Y ofrece a la comunidad los siguientes servicios: circulación y préstamo, referencia, extensión cultural, hemeroteca, servicio de atención a personas con discapacidad visual,  sala de lectura, fotocopiado, y wifi.

 

Los horarios de atención desde el 05 de febrero serán de lunes a viernes de 7:00 a 19:30.

Te puede interesar
Laguna-Francia_3

Vecinos en asamblea por la situación de la Laguna Francia

La Revista del Chaco
Sociedad

El conflicto de la Laguna Francia viene de varias décadas de conflicto, por la construcción de monobloques, con cinco pisos cada uno. Según señala la Fundación Encuentro por la Vida a La Revista del Chaco "no correspondía al proyecto original".

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.