Propician Conversatorio sobre créditos para pymes

Se trata de una primera reunión  para que los socios de la Cámara de Comercio de Resistencia establezcan contacto con las nuevas autoridades provinciales para dar a conocer las necesidades del sector.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
conversatorio-para-pymes-chaquenas_1
Conversatorio para pymes chaqueñas

En el encuentro participan el subsecretario de Industria, Empleo y Comercio de la provincia Martín Mastandrea y su equipo técnico, a fin de establecer un canal de gestión institucional referido a líneas crediticias.

 

“En esta primera reunión buscamos garantizar que nuestros socios tengan un espacio de diálogo con las nuevas autoridades provinciales, en donde abordaron necesidades del sector respecto a futuros lineamientos crediticios”, destacó el tesorero de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez.

 

En esta línea, expresa que el encuentro fue muy positivo en el que se planteó continuar el trabajo articulado con funcionarios del Estado para avanzar con la posibilidad de créditos para capital de trabajo para comercios y pymes, y a su vez, leasing para maquinarias a tasas razonables.

 

Por su parte, Mastandrea afirma: “Estuvimos trabajando en ideas y sugerencias que tienen los socios en cuanto a la conformación de líneas de financiamiento para el sector, por lo cual nos llevamos todas estas propuestas para volcar en los planes de trabajo de las subsecretarías de Industria y Comercio, y la de Emprendedurismo”.

 

 

 

Al finalizar el encuentro, desde la Cámara agradecieron la predisposición de los funcionarios, quienes se hicieron presentes en representación del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, asentando el compromiso de continuar trabajando en forma conjunta.

 

 

 

Participan del encuentro, además de las autoridades en mención, la vicepresidente 2° de la institución mercantil, Sonia Slavik; la prosecretaria Perla Pereyra; el secretario de Seguridad, Mario Bishels; el vocal Juan Martin Alfonso; y socios y comerciantes de la ciudad. Por parte del Ministerio de la Producción, estuvieron presentes la coordinadora de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano Rural, Sonia Pereira y su equipo técnico.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.