El Gobierno Provincial trabaja en la creación de un Registro de Emprendedores

En un encuentro que se concreta en el Parque de la Democracia con emprendedores chaqueños el Gobierno Provincial delinea acciones en favor de los emprendedores.

Emprendedurismo La Revista del Chaco La Revista del Chaco

Carolina Meiriño, secretaria general de la Gobernación participa del encuentro con los emprendedores

Participan la secretaria general de la gobernación, Carolina Meiriño, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, junto a su vicepresidente Martín Braillard Poccard y el subsecretario de Emprendedurismo Urbano y Rural, Adolfo Federico Martín Budiño.

 

 funcionarios-de-gobierno-provincial-con-emprendedores-chaquenos_1

Durante el encuentro en el Parque de la Democracia, la Dra. Carolina Meiriño expresa: “Estamos trabajando en equipo, delineando acciones y entre ellas, activar la creación de un Registro de Emprendedores del Chaco. Estamos abordando una temática que nos interesa mucho, para trabajar junto a los intendentes y con los distintos emprendedores de nuestra provincia, que continuamente están en diferentes eventos”. 

 

 

“Por indicaciones del gobernador Zdero, trabajamos en que no existan los intermediarios, personas que aparecen como cabeza de grupos porque la intención es tener contacto directo con todas aquellas personas que quieran comenzar a trabajar y/o que ya tiene su emprendimiento en materia gastronómica, artesanal, cultural”- agrega. 

 

 

Por último, Meiriño, remarca: “que como gobierno es realizar un abordaje integral, para generar este registro y tener un contacto con los emprendedores porque nuestra intención es crecer, trabajar junto a ellos y formar parte de las diferentes actividades. También iremos abordando diferentes temas, con cada municipio para que nos aporten sus proyectos y actividades a desarrollar con un cronograma ordenado”.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.