
El Gobierno Provincial trabaja en la creación de un Registro de Emprendedores
La Revista del ChacoCarolina Meiriño, secretaria general de la Gobernación participa del encuentro con los emprendedores
Participan la secretaria general de la gobernación, Carolina Meiriño, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, junto a su vicepresidente Martín Braillard Poccard y el subsecretario de Emprendedurismo Urbano y Rural, Adolfo Federico Martín Budiño.

Durante el encuentro en el Parque de la Democracia, la Dra. Carolina Meiriño expresa: “Estamos trabajando en equipo, delineando acciones y entre ellas, activar la creación de un Registro de Emprendedores del Chaco. Estamos abordando una temática que nos interesa mucho, para trabajar junto a los intendentes y con los distintos emprendedores de nuestra provincia, que continuamente están en diferentes eventos”.
“Por indicaciones del gobernador Zdero, trabajamos en que no existan los intermediarios, personas que aparecen como cabeza de grupos porque la intención es tener contacto directo con todas aquellas personas que quieran comenzar a trabajar y/o que ya tiene su emprendimiento en materia gastronómica, artesanal, cultural”- agrega.
Por último, Meiriño, remarca: “que como gobierno es realizar un abordaje integral, para generar este registro y tener un contacto con los emprendedores porque nuestra intención es crecer, trabajar junto a ellos y formar parte de las diferentes actividades. También iremos abordando diferentes temas, con cada municipio para que nos aporten sus proyectos y actividades a desarrollar con un cronograma ordenado”.


Festival de San Patricio: 32 cervecerías ofrecerán 6 estilos de cervezas

11 y 12 de abril se celebrará la Fiesta de San Patricio en Resistencia

Budín de algarroba, una de las decilicias que eligen turistas en El Impenetrable

Joaquín Pantuso, emprendedor argentino desarrolla “Les Fruits” de alta pastelería francesa





El artista paraguayo Marcos Benítez inaugura “La fiera entre las fieras”

Cada partido de la Selección Argentina podría generar más de 650 toneladas de residuos plásticos



Blanc y Massa acuerdan impulsar iniciativas en defensa de las pymes

Ezequiel Campa llega a Resistencia con su nuevo show “Dije un chiste”


