Laguna Blanca se prepara para recibir la Temporada de Verano

Con actividades recreativas para toda la familia ; eventos deportivos hasta festivales culturales, se ha planificado un calendario de actividades variadas que abarcan los intereses de toda la comunidad de Laguna Blanca", señalan desde el Municipio.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
temporada-verano-2024-en-Laguna-Blanca
Temporada de verano 2024 en Laguna Blanca

En referencia a estas propuestas destinadas a la comunidad, la intendente Claudia Panzadi expresa : en medio de un contexto económico desafiante para nuestra provincia y país, Laguna Blanca se prepara para recibir la temporada de verano. La Intendente Claudia Panzardi destaca "el compromiso con la comunidad el cual se manifiesta en la creación de actividades gratuitas que buscan aliviar las dificultades y brindar opciones de recreación para todos".


Señala que el objetivo de esta propuesta es " no solo busca proporcionar entretenimiento, sino también generar un impacto positivo en el aspecto social de la comunidad. En momentos en los que la solidaridad y el apoyo mutuo son más necesarios que nunca, Laguna Blanca se erige como un ejemplo de cómo el liderazgo comprometido puede marcar la diferencia".


Aspectos Destacados de la Temporada de Verano en Laguna Blanca:


Actividades Recreativas para Toda la Familia: Desde eventos deportivos hasta festivales culturales, se ha planificado un calendario de actividades variadas que abarcan los intereses de toda la comunidad.


Apoyo a Emprendedores Locales: La temporada estival será una oportunidad para impulsar la economía local, destacando y apoyando a los emprendedores de la zona.


Compromiso con la Seguridad y la Salud: En línea con las medidas de seguridad y salud pública, se implementarán protocolos para garantizar un entorno seguro y saludable para todos los participantes.


Para finalizar la Intendenta expresó su compromiso con la comunidad al afirmar: "En tiempos difíciles, es cuando más necesitamos unirnos y apoyarnos mutuamente. Esta temporada de verano no solo busca ofrecer momentos de alegría y esparcimiento, sino también fortalecer los lazos comunitarios y poner de manifiesto nuestra resiliencia como pueblo".

Te puede interesar
techo-de-color-blanco-para-reducir-el-calor

Las 4 estrategias para desafiar al calor

La Revista del Chaco
Sociedad

Las ciudades se ven en un desafío por las máximas temperaturas por arriba de los 30 grados, que perjudican nuestro bienestar. Los techos de color blanco, es una de las estrategias para reducir el calor.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.