Presentan la Agenda Verano 2024, con varias propuestas para los chaqueños

El gobierno provincial, la Municipalidad de Resistencia y la UNNE, firman un convenio conjunto para poner en marcha una serie de propuestas de Agende Verano 2024.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Roy-Nikisch-Agenda-Verano-2024
Roy Nikisch firma convenio con la UNNE

 La presentación se realiza en las oficinas de Turismo del Parque de la Democracia.

“Yo creo que el mejor mensaje que le podemos dar a la comunidad es esta decisión que ha tomado el gobernador Zdero de trabajar con todas las  áreas de la provincia, porque vienen tiempos buenos hacia adelante. La situación es crítica y complicada, pero tenemos que tener fe en Dios de que las cosas van a cambiar para mejor”- expresa el intendente Roy Nikisch. 

 

Por su parte, la presidente del Instituto de Turismo, Verónica Mazzaroli, destaca: “desde Turismo vamos a ofrecer educatur, donde los niños, adolescentes y adultos podrán conocer más sobre la fauna y la flora de las regiones chaqueñas. También vamos a contar con  recreaciones de los mitos y leyendas que tiene nuestra provincia y las distintas actividades que ofrecemos desde el área”. 

 

 

En el mismo sentido, el presidente del ICCH, Mario Zorrilla, indica: “quisiera destacar que en estos tiempos duros estamos unidos las distintas áreas de gobierno para poder llevar adelante este tipo de actividades. La agenda va a tener tres partes destacadas: Una primera parte es la que contribuye el área de Deportes, donde se realizarán actividades recreativas, deportivas, y sobre todo de diversión para la familia. 

 

 

La agenda comenzará este sábado, en el anfiteatro de la Plaza 25 de Mayo, se presentará el espectáculo artístico "Los Reyes en la Ciudad".

 

 Agenda-Verano-2024

En tanto, el domingo se invita al concierto "Chamamé Sinfónico Nuevo", a las 20.30 hs, en la Casa de las Culturas, con entrada libre y gratuita.

 

 

El resto de las actividades se irán conociendo oportunamente por las vías de comunicación oficiales, tanto del Municipio de Resistencia, como del Gobierno del Chaco.

 

 

Estuvieron presentes en este lanzamiento: el presidente del Instituto de Cultura, Mario Zorrilla; el presidente del Instituto del Deporte, Fabio Vázquez; la presidente y el vicepresidente del Instituto de Turismo, Verónica Mazzaroli y Martín Braillard Poccard; el intendente de Resistencia, Roy Nikisch; la secretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Resistencia, Barbara Lösch; los subsecretarios de Cultura y Turismo, Alejandro Buffa y Luz Gross; el director del Centro Cultural Nordeste, Javier Vargas y el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines del Chaco, Matías Rafat.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.