Invitan a iniciarse o perfeccionarse en acrobacia aérea

El espacio de formación artística "Fluir: arte en movimiento" iniciará sus actividades de verano 2024 de acrobacia aérea, Integral Circo Parkour, Aeroyoga, Pole Sport y Ju Jitsu, en Santiago del Estero 270 y Cervantes 739.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
acrobacia
Acrobacia

Se trata de una oportunidad única para iniciarse o perfeccionarse en una amplia variedad de disciplinas para todas las edades.

 

 

El Taller de Acrobacia Aérea e Integral Circo invita a explorar los diferentes elementos y disciplinas circenses: tela, trapecio, aro y cuerda, zancos, malabares, para de manos, escalada, rolo. La propuesta incluye diferentes días y horarios para infancias desde 4 años en adelante hasta jovenes y adultos.

 polevsport

 

El Taller de Parkour propone un acercamiento a esta actividad física urbana que implica desplazarse atravesando obstáculos, mediante dinámicas lúdicas, desde los 5 años en adelante hasta jóvenes y adultos en diferentes horarios.

 

 

El Taller de Aeroyoga es una propuesta ideal para personas mayores que permite la actividad física asistida, utilizando columpios y realizando posturas en ingravidez inspiradas en el yoga tradicional.

El Taller de Pole Sport fusiona la danza y las acrobacias utilizando una barra vertical de metal para trepar, girar e invertir al ritmo de la música. Una propuesta innovadora para jóvenes y adultas que se animen a intentar algo nuevo.

El Taller de Ju Jitsu invita a conocer un arte marcial japonés clásico que abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa "sin armas".

Para inscripciones e informes pueden comunicarse con la directora de Fluir, Luz Echeverría, al 3624637463.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.