Invitan a iniciarse o perfeccionarse en acrobacia aérea

El espacio de formación artística "Fluir: arte en movimiento" iniciará sus actividades de verano 2024 de acrobacia aérea, Integral Circo Parkour, Aeroyoga, Pole Sport y Ju Jitsu, en Santiago del Estero 270 y Cervantes 739.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
acrobacia
Acrobacia

Se trata de una oportunidad única para iniciarse o perfeccionarse en una amplia variedad de disciplinas para todas las edades.

 

 

El Taller de Acrobacia Aérea e Integral Circo invita a explorar los diferentes elementos y disciplinas circenses: tela, trapecio, aro y cuerda, zancos, malabares, para de manos, escalada, rolo. La propuesta incluye diferentes días y horarios para infancias desde 4 años en adelante hasta jovenes y adultos.

 polevsport

 

El Taller de Parkour propone un acercamiento a esta actividad física urbana que implica desplazarse atravesando obstáculos, mediante dinámicas lúdicas, desde los 5 años en adelante hasta jóvenes y adultos en diferentes horarios.

 

 

El Taller de Aeroyoga es una propuesta ideal para personas mayores que permite la actividad física asistida, utilizando columpios y realizando posturas en ingravidez inspiradas en el yoga tradicional.

El Taller de Pole Sport fusiona la danza y las acrobacias utilizando una barra vertical de metal para trepar, girar e invertir al ritmo de la música. Una propuesta innovadora para jóvenes y adultas que se animen a intentar algo nuevo.

El Taller de Ju Jitsu invita a conocer un arte marcial japonés clásico que abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa "sin armas".

Para inscripciones e informes pueden comunicarse con la directora de Fluir, Luz Echeverría, al 3624637463.

Te puede interesar
nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.

Dia-del-Padre-informe-CAME_1

Día del Padre: Caen las ventas 1, 7 %

La Revista del Chaco
Sociedad

El Índice de Ventas Minoristas para el Día del Padre, elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) registra una caída en las ventas del 1,7 %, con respecto al 2024.

Lo más visto
nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.