Denuncian penalmente al dirigente social del Movimiento 20 de Diciembre por “amenazas y extorción”

El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos Jorge Gómez, junto a la Secretaria General de Gobierno, Carolina Meiriño, presentan denuncia penal contra el dirigente José Porretti, por “convocar a sindicatos y a movimientos para derrocar al Gobierno Nacional y Provincial”.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
presentacion-de-denuncia-penal-a-Jose-Porretti
Presentación de denuncia penal contra el dirigente social José Porretti

El argumento de la presentación penal es “por afectación del orden democrático” y por convocar a sindicatos, movimientos sociales y tildar al Gobierno Nacional y Provincial de “hambreador y fondomonetarista”.

 

Los funcionarios se dirigen a la Mesa de Entrada del Centro Único de Recepción del Poder Judicial, para realizar esta presentación, por parte del gobierno provincial. En este sentido, el ministro Gómez agregó: “Nosotros ya realizamos la denuncia en el órgano correspondiente y aguardamos ahora que se asigne a un Fiscal e investigue el hecho, porque este gobierno no va permitir amenazas ni extorsiones”. 

 

 

Por último, Gómez, remarca: “Son hechos que no vamos a dejar pasar porque tanto nos costó a los argentinos tener esta democracia y nosotros vamos a defenderla todas las veces que exista una amenaza concreta”.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.