El Municipio de Resistencia continúa con la recolección de residuos y desmalezado

La Municipalidad de Resistencia prosigue con las tareas de recolección de residuos y con operativos de desmalezado.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
recoleccion-de-residuos-en-la-ciudad-de-Resistencia 2023-12-19
Operativos de desmalezado

El trabajo comienza en la intersección en avenida Castelli, desde Las Heras hasta Chaco, hubo tareas de desmalezado, liberación de cordones, recolección de restos verdes y erradicación de minibasurales.

 

 desmalezado_1

Mela Ramírez, jefe de departamento de Servicios, indica que “desde el Municipio, se está trabajando en diferentes zonas para dejar en condiciones calles y veredas”. Al mismo tiempo, solicita la colaboración a vecinos y vecinas para que no arrojen residuos en espacios públicos y saquen sus desechos domiciliarios en los horarios correspondientes a cada zona. 

 

El subsecretario de Servicios, Franco Acevedo, explica que "la semana pasada empezamos estos trabajos, logramos recuperar bastante, en esta seguimos y creemos que dentro de unos 7 días se regresará la normalidad".  

 

Cabe señalar que la recolección de basura no se interrumpió el fin de semana. El domingo por la noche se ejecutó un operativo en el micro y macrocentro, labor que continuó hasta las 5 de este lunes, con tareas de barrido y levantamiento de residuos y con equipos viales como ser camiones batea y volcadores.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.