Reinicia el Municipio de Resistencia el proceso de recolección de residuos

De acuerdo a lo anunciado por el intendente Roy Nikisch, la Municipalidad de Resistencia reinicia este lunes por la noche, el servicio de recolección domiciliaria en la ciudad.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
recoleccion-de-residuos-en-la-ciudad-de-Resistencia 2023-12-11
Recolección de residuos en Resistencia

 Al respecto, Nestor Dellamea, secretario de Servicios Públicos comunal, confirma la colaboración de Vialidad Provincial a partir de mañana martes, a modo de reforzar y optimizar la prestación. 

 

 

Aunque advierte que la normalización llevará tiempo. “Se buscará respetar los días y turnos por zona”, asevera.

 

 

El trabajo adelantado responde a gestiones aceleradas tras las palabras del intendente Roy Nikisch.

 

 

En su encuentro con los trabajadores, Dellamea destaca la formación de una comisión especial para optimizar la logística y recopilar información para realizar mejoras continuas. 

 

 

“Este es un proceso gradual, y una vez normalizado, se ampliarán las actividades”, asegura. 

 

 

“La comunidad puede estar tranquila; estamos comprometidos y abocados plenamente al tema de la basura, bajo la instrucción del intendente Nikisch. 

 

 

Para finalizar el secretario aclara que “se comenzará recolectando bolsas domiciliarias y se extenderá a zonas de avenidas y calles con residuos no convencionales, es decir, escombros, maderas y restos verdes, los cuales se juntarán en los próximos días”.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.