Zdero  dialoga con trabajadores de Casa de Gobierno

El gobernador Leandro Zdero recorre este lunes  las oficinas de Casa de Gobierno, para tomar un primer contacto y saludar a los trabajadores.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero-dialoga-con-trabajadores-de-la-Casa-de-Gobierno-2023-12-11
Leandro Zdero, gobernador de Chaco con trabajadores de Casa de Gobierno

El gobernador Leandro Zdero recorre, a primera hora de este lunes, distintas oficinas de Casa de Gobierno para saludar y dialogar con trabajadores en el inicio de su primera jornada hábil a cargo del Ejecutivo provincial. En un ambiente distendido, acompañado del ministro de Salud Sergio Rodríguez, y subsecretarios, dialogó con los empleados públicos y los invitó caminar juntos en esta nueva etapa del gobierno provincial.

 

 

Zdero ratifica que será un gobierno de puertas abiertas y diálogo permanente. Por último,  asegura estar al tanto de la situación de la provincia, la administración pública y los trabajadores estatales.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.