Zdero  dialoga con trabajadores de Casa de Gobierno

El gobernador Leandro Zdero recorre este lunes  las oficinas de Casa de Gobierno, para tomar un primer contacto y saludar a los trabajadores.
Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Leandro-Zdero-dialoga-con-trabajadores-de-la-Casa-de-Gobierno-2023-12-11
Leandro Zdero, gobernador de Chaco con trabajadores de Casa de Gobierno

El gobernador Leandro Zdero recorre, a primera hora de este lunes, distintas oficinas de Casa de Gobierno para saludar y dialogar con trabajadores en el inicio de su primera jornada hábil a cargo del Ejecutivo provincial. En un ambiente distendido, acompañado del ministro de Salud Sergio Rodríguez, y subsecretarios, dialogó con los empleados públicos y los invitó caminar juntos en esta nueva etapa del gobierno provincial.

 

 

Zdero ratifica que será un gobierno de puertas abiertas y diálogo permanente. Por último,  asegura estar al tanto de la situación de la provincia, la administración pública y los trabajadores estatales.

Te puede interesar
Lo más visto
Bloqueos-al-transito-20-06-18-02

Presentan el Sistema de Reporte Vial Ciudadano

La Revista del Chaco
En el marco de la Semana de la Seguridad Vial, la ANSV lanzó el Sistema de  Reporte Vial Ciudadano, una línea de WhatsApp para denunciar hechos de violencia vial en todo el país.