Zdero  dialoga con trabajadores de Casa de Gobierno

El gobernador Leandro Zdero recorre este lunes  las oficinas de Casa de Gobierno, para tomar un primer contacto y saludar a los trabajadores.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Leandro-Zdero-dialoga-con-trabajadores-de-la-Casa-de-Gobierno-2023-12-11
Leandro Zdero, gobernador de Chaco con trabajadores de Casa de Gobierno

El gobernador Leandro Zdero recorre, a primera hora de este lunes, distintas oficinas de Casa de Gobierno para saludar y dialogar con trabajadores en el inicio de su primera jornada hábil a cargo del Ejecutivo provincial. En un ambiente distendido, acompañado del ministro de Salud Sergio Rodríguez, y subsecretarios, dialogó con los empleados públicos y los invitó caminar juntos en esta nueva etapa del gobierno provincial.

 

 

Zdero ratifica que será un gobierno de puertas abiertas y diálogo permanente. Por último,  asegura estar al tanto de la situación de la provincia, la administración pública y los trabajadores estatales.

Te puede interesar
Lo más visto
huevos-de-pascuas_1

Pascuas: Informe revela ascenso del consumo del chocolate

La Revista del Chaco
Sociedad

El mercado del chocolate en Sudamérica está en crecimiento. Según un estudio de Mordor Intelligence, en 2023 movió más de USD 6.000 millones. Hay expectativas de que supere los USD 9.000 millones en 2032, con un crecimiento sostenido año a año.

SADE Chaco Urunday

Impulsan el  “Premio Provincia del Chaco 2025 de Literatura y Escultura”

La Revista del Chaco

Se realizará el lanzamiento del 5° Concurso Literario Internacional “Premio Provincia del Chaco 2025 – Literatura y Escultura”, destinado a autores de cuento y poesía. Será este miércoles 16de abril, a las 10 horas, en el Museum de la Fundación Urunday, sito en Av. de los Inmigrantes 1001,

IMG-20250416-WA0246

Invitan a vecinos a sumarse al Vía Crucis

La Revista del Chaco

La tradicional Vía Crucis Viviente recorrerá las calles  del barrio, el viernes santo a partir de las 17 horas se desarrollará la celebración de la cruz y luego comenzará la procesión.