Partidos y agrupaciones aliadas a Zdero analizan el nuevo escenario político

El gobernador electo Leandro Zdero se reúne con partidos y agrupaciones aliadas en el Centro Cultural Nordeste, de Resistencia. En el encuentro los partidos aliados ratifican su acompañamiento a la nueva gestión.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero-con-partidos-aliados
Leandro Zdero, gobernador electo del Chaco con partidos aliados

Durante este encuentro analizan el nuevo escenario político y una vez más, los partidos aliados ratifican su acompañamiento al gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero. Además, establecen continuar trabajando, todos juntos, para resolver las demandas de los chaqueños.

 

Por su parte, Zdero ante el panorama provincial y nacional, transmite, que dentro de sus prioridades y junto a su gabinete buscarán el reordenamiento del Estado, administrando bien los recursos, como así también, “vamos a poner en funcionamiento el Plan Integral de Gobierno más importante de la historia y que trascienda en todo el Chaco, con acciones y decisiones políticas vinculadas al desarrollo económico, la Salud, la Educación, la Seguridad, el Campo y el Trabajo que nos permitirá sacar a la provincia adelante”.  

Te puede interesar
lanzamiento-programa-Chaco-Juega

Zdero presenta “Chaco Juega”, en Sáenz Peña

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Se trata de una iniciativa provincial integral de impulso al deporte comunitario destinado a más de 60.000 jóvenes chaqueños. Presenta el programa “Chaco Juega” el gobernador Leandro Zdero, acompañado de la vicegobernadora Silvana Schneider.

Lo más visto