Desfile  1º Aniversario de KA&PRI Boutique en Galería Alberdi

La tendencia del verano se podrá apreciar el sábado 25 de noviembre, desde las 18, en el local de la emprendedora Karina Soto.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
desfile-Ka&Pri-en-galeria-Alberdi
Desfile de de KA&PRI Boutique

El desfile  reunirá a varias personalidades locales por la celebración del primer año del local de la emprendedora.

KA&PRI Boutique cumple un año y lo festeja a lo grande, con artistas invitados , sorteos y toda la tendencia de la temporada 2023-2024 que podrás conocer el próximo sábado de 18 a 20 en la histórica galería Alberdi de Resistencia.

"Estamos muy felices por este primer año de un proyecto que se consolida a diario, y queremos seguir creciendo y generar empleo y desarrollo para nuestra ciudad”, expresa Karina sobre el gran acontecimiento que promete un buen momento en familia.

Te puede interesar
persona-en-una-cita-virtual

Crece el engaño digital en Argentina

La Revista del Chaco
Sociedad

Argentina es el segundo país del mundo que más usa aplicaciones de citas. Refleja una tendencia con consecuencias, como el aumento de estafas románticas y los fraudes digitales.

Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.

Lo más visto