Zdero y Schneider reciben sus diplomas

Leandro Zdero junto a Silvana Schneider, la fórmula electa para la gobernación, junto a diputados, intendentes y concejales, reciben sus respectivos diplomas, por parte del Tribunal Electoral del Chaco.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco

La fórmula de la gobernación del Chaco Zdero y Schneider reciben sus diplomas

La entrega de diplomas a los candidatos electos es en el marco de las elecciones generales y municipales de este año 2023.

Leandro-Zdero-gobernador-electo-de-chaco-recibe-diploma

 “A 40 años de Democracia y defendiéndola, estamos muy contentos porque hoy nos entregan los diplomas y a días de asumir una responsabilidad muy grande junto a Silvana, a diputados, intendentes y concejales electos de toda la provincia. Vamos a trabajar todos juntos, espalda con espalda, porque es la esperanza que abrazó el pueblo chaqueño el pasado 17 de septiembre y de cambio en la Argentina, para reparar los dolores y construir hacia adelante”- señala Zdero. 

 

 

El acto se realiza en el Centro de Convenciones Gala, de la ciudad de Resistencia y sobre la importancia de esta entrega de diplomas también a 16 nuevos diputados provinciales, 70 intendentes y a 377 concejales de todo el Chaco, la vicegobernadora Schneider manifestó: “Una tarde cargada de emociones, sentimos el afecto de la gente y el compromiso por todo lo que se viene. Trabajamos mucho por esta gran oportunidad que nos dieron los chaqueños y vamos a continuar con esta alianza con la gente, codo a codo, para lograr ese Chaco de oportunidades y futuro que, de verdad, nos merecemos”.

 

 

Vamos a transitar un nuevo tiempo en el Chaco 

 

Al finalizar el acto, Zdero y Schneider coinciden en “seguir comprometidos con políticas de Estado y acciones que sacarán adelante a la provincia del Chaco porque terminó el tiempo de mirarnos de reojo y debemos sumar fuerzas; convocando a trabajar a todos los sectores en el marco del respeto y así, transitar un nuevo tiempo en la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.