Zdero y Schneider reciben sus diplomas

Leandro Zdero junto a Silvana Schneider, la fórmula electa para la gobernación, junto a diputados, intendentes y concejales, reciben sus respectivos diplomas, por parte del Tribunal Electoral del Chaco.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco

La fórmula de la gobernación del Chaco Zdero y Schneider reciben sus diplomas

La entrega de diplomas a los candidatos electos es en el marco de las elecciones generales y municipales de este año 2023.

Leandro-Zdero-gobernador-electo-de-chaco-recibe-diploma

 “A 40 años de Democracia y defendiéndola, estamos muy contentos porque hoy nos entregan los diplomas y a días de asumir una responsabilidad muy grande junto a Silvana, a diputados, intendentes y concejales electos de toda la provincia. Vamos a trabajar todos juntos, espalda con espalda, porque es la esperanza que abrazó el pueblo chaqueño el pasado 17 de septiembre y de cambio en la Argentina, para reparar los dolores y construir hacia adelante”- señala Zdero. 

 

 

El acto se realiza en el Centro de Convenciones Gala, de la ciudad de Resistencia y sobre la importancia de esta entrega de diplomas también a 16 nuevos diputados provinciales, 70 intendentes y a 377 concejales de todo el Chaco, la vicegobernadora Schneider manifestó: “Una tarde cargada de emociones, sentimos el afecto de la gente y el compromiso por todo lo que se viene. Trabajamos mucho por esta gran oportunidad que nos dieron los chaqueños y vamos a continuar con esta alianza con la gente, codo a codo, para lograr ese Chaco de oportunidades y futuro que, de verdad, nos merecemos”.

 

 

Vamos a transitar un nuevo tiempo en el Chaco 

 

Al finalizar el acto, Zdero y Schneider coinciden en “seguir comprometidos con políticas de Estado y acciones que sacarán adelante a la provincia del Chaco porque terminó el tiempo de mirarnos de reojo y debemos sumar fuerzas; convocando a trabajar a todos los sectores en el marco del respeto y así, transitar un nuevo tiempo en la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.