Elecciones presidenciales 2023 : Convocan a una jornada de oración, en la previa de las elecciones  de este domingo

Convoca a una jornada de Oración por la Patria la Conferencia Episcopal Argentina, para este viernes 17 de noviembre. Cada diócesis establece la modalidad para el gesto en vísperas del balotaje.

Actualidad- ArgentinaLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
oracion-por-la-patria
Jornada de Oración por la Patria

En las vísperas del balotaje presidencial que decidirá quién será el próximo Presidente de la Nación, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convoca a una Jornada de Oración por la Patria.

 

Dicha jornada está prevista para mañana, viernes 17 de noviembre, y cada diócesis estableció la modalidad para llevar a cabo ese gesto: momentos de oración, celebración de la Eucaristía, rezo del Rosario, ayuno, u obras de misericordia y caridad.

 

 

Más allá de esas actividades previstas en los ámbitos diocesanos, la propuesta central es rezar en forma personal o comunitaria la Oración por la Patria, que los obispos difundieron el 9 de julio de 2001, en medio de la crisis social, económica, política e institucional que vivía el país.

Te puede interesar
Lo más visto
yaguarete-hembra-Acai

Rewilding Argentina lamenta el asesinato de la yaguareté Acaí

La Revista del Chaco

La Fundación Rewilding Argentina recuerda que la hembra Acaí fue liberada el pasado 5 de octubre, como parte del proyecto de reintroducción de la especie en El Impenetrable chaqueño y poco semanas después aparece sin vida por sicarios.