Se reúne el Jurado del Premio Anual a la Acción Ambiental

El jurado ad hoc encargado de designar al ganador del “Premio Anual a la Acción Ambiental en la Provincia del Chaco “ se reúne para analizar las propuestas de los postulantes para obtener el galardón por el cuidado del ambiente.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
diputados-en-reunion-de-la-comision-de-Recursos-Naturales-y-Ambiente
Diputados en la Comisión Comisión de  Recursos Naturales y Ambiente

La distinción que será entregada por el Poder Legislativo del Chaco este jueves 9, en conmemoración del Día Internacional Contra el Cambio Climático.

 

El galardón, establecido por la Ley N° 3559-R, es otorgado cada año a personas u organizaciones que se hayan destacado en la acción ambiental, destinada a generar un impacto positivo y enriquecedor en el ambiente.

 


En la reunión participan la diputada Jéssica Ayala, presidenta de la Comisión de  Recursos Naturales y Ambiente, y el jurado conformado por los diputados Roberto Acosta y Zulma Galeano;  Tomas Camarasa en representación de la Subsecretaría De Ambiente Y Biodiversidad; el Dr. Bernardo Voloj de la Defensoría del Pueblo, el Dr. German Oestmann, Rector de la UNCAUS; María José Roibon por la UNNE; el Ing. Jorge De Pedro, Decano de la UTN y la Ing. María Elina Serrano, como persona destacada en la temática ambiental.

 

Los postulantes a la segunda edición del premio son el Equipo Boa; la Reserva Natural Monte Constanza; los Padres y Comunidad Educativa de la E.E.T. 21; y la Fundación Kimera.

 

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-de-la-provincia-del-Chaco

Asueto administrativo para el 2 de febrero

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A través del decreto 117/2024 el gobernador del Chaco Leandro Zdero establece el asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, organismos autárquicos y descentralizados, en el Departamento San Fernando.

Lo más visto