Fútbol de Talla Baja: Correntinos participan de un torneo preparatorio de cara al Mundial

La Selección Correntina de Talla Baja participa recientemente en la Copa Argentina de Talla Baja que se realizó en la localidad de Santa María, Catamarca. Al regreso de la competencia, tres miembros del plantel fueron recibidos por el titular de Deportes, Jorge Terrile.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
futbol-talla-Baja
Fútbol de Talla Baja

Al respecto, el jugador Facundo Rojas comenta que fue un torneo de tipo preparatorio, con la participación de equipos de 16 provincias y vidriera para nuevos jugadores de cara al Mundial de Talla Baja que se jugará del 6 al 12 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Cabe recordar que la Selección Argentina que participará en el Mundial de Fútbol de Talla baja contará entre sus filas con tres correntinos: Facundo Rojas, Agustín Ledesma y Nicolás Romero.

 

 

Todos los encuentros se disputarán en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.