Se viene la edición 18 de La Peña de Los Alonsitos

Los días 7, 8 y 9 de Diciembre en el Playón de Boca Unidos, Costanera Sur de Corrientes, se volverá a vivir la fiesta de Los Alonsitos.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Los-Alonsitos_1
Los Alonsitos

Las entradas anticipadas pronto ya estarán en venta y ya se confirmó la presencia de grandes artistas como; Nahuel Pennisi, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Bocha Sheridan, Ahyre, El Mago y Daniel Cardozo, entre otros. 

 

 

Los Alonsitos ya se están preparando para su tradicional Peña que en esta oportunidad cambiará de lugar y se realizará en el Playón de Boca Unidos ubicado en Costanera Sur de la ciudad de Corrientes. La edición 2023 de La Peña será la número 18 y con esta mayoría de edad el grupo chamamecero apuesta a seguir creciendo y sumando desafíos.  

 

 

“La necesidad de mayor capacidad nos hizo buscar otro espacio para que más gente pueda ser parte de esta celebración”, aseguro Marcelo Roselli. Al tiempo que explicó; “ya está casi cerrada la grilla de artistas y estamos trabajando en el predio para ponerlo a punto para diciembre”. 

 

 

La peña ya se ha convertido en un encuentro anual de familias y jóvenes que disfrutan en torno de lo mejor de nuestra música y propuestas de grandes artistas de la música argentina. Siempre con Los Alonsitos como anfitriones y el chamamé como bandera todos los géneros pasan por el escenario de La Peña compartiendo escenario con chicos que debutan e inician su camino artístico. 

 

 

Como nos tienen acostumbrados, Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables. Nahuel Pennisi, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Bocha Sheridan, Ahyre, El Mago y Daniel Cardozo, son algunos de los números más importantes que ya fueron confirmados por sus organizadores. 

 

 

Pronto se podrán adquirir las entradas anticipadas y desde la organización de #LaPeña2023 adelantaron también que en el mes de noviembre se realizará la conferencia de prensa en donde se brindarán más detalles del esperado evento. 

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.