Unión por la Patria cierra campaña este jueves en Resistencia

Comenzará con una caravana en Fontana y concluirá en Resistencia, Unión por la Patria Chaco (UXP) y  cerrará este jueves la campaña electoral de cara al domingo 22 de octubre en apoyo a Sergio Massa.

Elecciones 2023- Generales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
acto-de-cierre-Union-Por-la-Patria-en-Resistencia
Acto de cierre de Unión por la Patria en Resistencia

Autoridades del Partido Justicialista (PJ) brindan precisiones este miércoles acerca de lo que será la convocatoria y ratificaron el acompañamiento a la fórmula presidencial Massa-Rossi.

 

 

La caravana tendrá su inicio en la Estación Ferroviaria de Cacuí, en Fontana, a las 17; en tanto que la llegada está prevista para las 18.30 al Parque de la Democracia, en Resistencia.

 

 

“Convocamos a sumarse a una nueva muestra de respaldo a la candidatura de Sergio Massa y revalidar desde el Chaco un gran triunfo que permita una victoria a nivel nacional”, asegura Julio Sotelo, dirigente justicialista y actual diputado por el Parlasur.

 

 

El recorrido que arranca en Fontana continuará por avenida Alvear hasta avenida Alberdi para dar vuelta la Plaza 25 de Mayo de 1810 (sentido calles Juan B.Justo, Frondizi, Güemes e Irigoyen) y proseguir por avenida Sarmiento hasta el Parque de la Democracia.

 

 

La concentración previa se realizará a las 16.30 en Cacuí; en tanto que el acto de cierre de campaña está previsto para las 18.30 en el espacio público de avenida Sarmiento al 2.200.

 

 

“Con la caravana pondremos el broche de cierre a la campaña en la que planteamos la necesidad de elegir un modelo de país que tiene en cuenta a todos y no deja en el camino a nadie”, agrega Sotelo.

 

 

De las actividades de este jueves tomarán parte las y los candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria Chaco Aldo Leiva, Julieta Campo y Osvaldo Pérez Cuevas; y al Parlasur, Raúl Bittel. También los postulantes a las bancas en condición de suplentes Johanna Duarte, Mirta Tichy y César Frugoni; y Elena Corregido y Agustín Aleman.

Te puede interesar
Lo más visto