La Dirección General Consumos Problemáticos homenajea a las madres que integran la Institución

Las autoridades de la Dirección General Consumos Problemáticos, agasajan al personal femenino de la Institución, en virtud de conmemorarse el “Día de la Madre”.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
homenaje-a-madres-de-Consumo-Problematicos_2
Homenaje a madres que integran Consumos Problemáticos

El evento se lleva a cabo en la sede ubicada en Colón 36 de Resistencia, asistiendo también jefes de unidades, oficiales y personal subalterno

 

La nueva cúpula, conformada por el Comisario General Hugo Godoy y el Comisario Mayor Ariel Ríos, brindan  emotivas palabras dirigidas a las madres que desempeñan labores diarias en sus respectivas divisiones, resaltando el empeño y dedicación laboral de cada día, sin descuidar la importante función que cumplen en el rol de velar por sus hijos.

 

 

Luego, se inicia la entrega de un presente floral a cada una de ellas y finalmente, disfrutan de un catering especialmente armado para compartir el momento entre los presentes.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.