Últimas localidades para ver a Arjona en Corrientes

Desde la organización del show de Arjona alertan por las pocas entradas que quedan para ver al artista en vivo.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Ricardo-Arjona_1
Ricardo Arjona

 Las localidades van a mantener sus precios hasta el 10 de octubre y luego se aplicará un pequeño aumento así que es recomendable apurarse para asegurar un lugar. 

 

Cabe recordar que tras la suspensión de la gira, determinada por el artista internacional debido a una pequeña intervención médica, las productoras Ribera y De La Estrella lograron una reprogramación del show en Corrientes para el próximo 3 de diciembre en el mismo escenario. Sin dudas un hecho histórico y una fecha que brinda mayor comodidad a la hora de planificar la visita a la ciudad de toda la región y países cercanos. Cabe destacar que no quedan muchas localidades y el show ya tiene varios sectores agotados por los fanáticos y las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para la nueva fecha. 

 

 

 

Venta de entradas 

 

 

 

A través de paseshow.com con tarjetas de crédito del Banco de Corrientes y en butacauno.com con tarjeta Tuya del Banco del Chaco, en tres cuotas sin interés. También a través de Mercado Pago desde cualquier Pago Fácil.También con Tarjeta Naranja en plan Z con un 15% de descuento. 

 

 

En Paraguay a través de reduts.com.py

 

 

Puntos de ventas físicos en la región 

 

 

 

Corrientes: (Efectivo y tarjeta)

Tecnocompro (Mendoza esquina Junín)

Somnia (Raúl Alfonsín 4401)

 

Resistencia: 

Tienda Benditas (Güemes 355)

 

Formosa: 

Tienda Estancia (Maipú 195)

Tienda Cenidor (Pringles 371)

 

Posadas:

Colpervil SRL (Calle Ávila 4656 casi Av. Lavalle)

 

 

Los precios se mantienen hasta el 10 de octubre sin modificaciones. 

 

 

Para solicitar la devolución de las entradas se debe hacer el reclamo por el mismo medio donde fue adquirido y el plazo para realizarlo es hasta el 25 de septiembre. 

 

 

El show 

 

 

Cabe destacar que el show contará con el mega escenario que es utilizado en todas las presentaciones que brinda Ricardo Arjona y además se suma un segundo escenario cercano a las plateas y campo para lograr mayor acercamiento y a pedido del propio Arjona. 

 

 

La gira 

 

Luego de recorrer los escenarios más importantes del mundo el ícono músico y cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresa a Sudamérica para despedirse de su exitosa gira Blanco y Negro: Volver.

 

 

 

Ricardo Arjona uno de los artistas más trascendentales en la historia de la música latina, anunció las fechas de los conciertos que darán cierre a su aclamada gira Blanco y Negro: Volver en los países sudamericanos Argentina y Chile. 

 

 

 

Tras dos años de gira, con sobre 160 conciertos y constantes “sold outs”, visitando las plazas más importantes entre Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, Ricardo Arjona suma dos importantes ciudades donde cerrará Blanco y Negro con broche de oro, dos espectáculos inolvidables que presentarán el repaso de su trayectoria musical de más de 30 años.  

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.