Abren inscripción para el Ciclo de Capacitaciones “Escalar Emprendedores”

Este ciclo de capacitaciones dirigido a emprendedores apunta a crecer y consolidarse en el mundo empresario, con asesoramiento contable e impositivo.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
feria-de-emprendedores_1
Emprendedores

El Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco invita a emprendedores a participar de este ciclo de capacitaciones.

 

Los encuentros comenzarán el jueves 5 de octubre a las 9 en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471).

Escalar emprendedores es una iniciativa del Departamento de Industrias Culturales del ICCH en articulación con la Dirección de Desarrollo Emprendedor dependiente de la Secretaria de Empleo del Chaco.

 

 

El programa se propone “incentivar a emprendedores a profesionalizar y formalizar sus actividades, en vistas a la consolidación de sus emprendimientos” y ofrecerá herramientas para crecer y liderar pequeñas empresas, potenciar sus proyectos productivos y su autonomía económica.”

 

 

Estará a cargo de Antonella Espínola, Estela Valenzuela y Carla Escobar Lleiras, profesionales expertas de la Dirección de Desarrollo Emprendedor, que brindarán los conocimientos necesarios para crecer en el mundo empresario, acompañados de asesoramiento contable e impositivo.

 

 

Las capacitaciones serán a través de encuentros abiertos semanales y se brindarán tutorías guiadas mediante asistencias técnicas semanales de un equipo interdisciplinario.

 

 

El curso consta de seis módulos con el siguiente temario: Módulo 1: Plan de Negocios. Módulo 2: Costos y Precio. Módulo 3: Formalización de Emprendimiento - Monotributo Social y Régimen General. Módulo 4: Documentaciones a presentar en líneas de crédito. Módulo 5:  Economía Financiera - Ahorro Inteligente. Módulo 6:  Marketing -Redes Sociales

 

 

La inscripción se realiza ingresando al link: https://bit.ly/EscalarEmprendedorxs

Para más información se puede consultar al mail [email protected].

Te puede interesar
cursos-virtuales-de-INCUPO

INCUPO ofrece cursos para emprendedores

La Revista del Chaco
Capacitaciones

INCUPO da a conocer la agenda de cursos para el este año 2024. Las propuestas son tanto virtuales como presenciales y están diseñadas para promover la formación para emprendedores, entre otros temas. Para conocer en detalle los cursos disponibles invita a unirse a una charla virtual gratuita, este lunes 15 de abril.

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.