Monseñor Dus recibe a Zdero : “tener el gusto de recibir aquí, en nuestra casa, al nuevo Gobernador de la provincia del Chaco”

El gobernador electo Leandro Zdero, fue recibido por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Resistencia, Monseñor Ramón Alfredo Dus, en la calle Mitre al 363. El Arzobispo Dus le entrega a Zdero una imagen del Santo Cura Brochero que lleva la firma del Papa Francisco.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Leandro-Zdero--con-el-arzobispo-Dus
Leandro Zdero, gobernador electo de Chaco con Monseñor Dus

“Muy agradecido por este recibimiento y por este presente; por una construcción con esperanza y con fe, puesta en valores fundamentalmente. La construcción es entre todos, el Chaco es de todos, y creemos que es posible lograr esa paz social”- indica Zdero.

 

 

En el marco de este encuentro, realizado ayer por la tarde, el Arzobispo Dus le entregó a Zdero una imagen del Santo Cura Brochero que lleva la firma del Papa Francisco, lo felicitó y manifestó además “tener el gusto de recibir aquí, en nuestra casa, al nuevo Gobernador de la provincia del Chaco, quien iniciará este nuevo periodo democrático. Que vayamos también madurando con nuestras experiencias, con este protagonismo democrático que ha tenido la gente de vivir un destino que construimos entre todos y el compromiso de la iglesia también, como agente y como parte de la ciudadanía, colaborando desde nuestro lugar”.

Te puede interesar
Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.