Las cámaras de seguridad de los vecinos ayudan a atrapar a un ladrón

El hecho sucede en Juan Domingo Perón al 2.200 aproximadamente.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
robo-en-ciudad-de-Resistencia
Ladrón escala portón de una casa

El individuo de 18 años, es captado cuando escalaba el portón. Luego se lo ve, al huir y es seguido por el dueño de casa.

 

 

Esta mañana, los vecinos de la zona, dan aviso en el grupo de Whatsapp, que el presunto autor merodeaba la zona. Estaba vestido de la misma forma, aún.

 

 

Un patrullero de la Décima llega a la zona y logra dar con el ciudadano de 18 años, quien fue llevado a la unidad, para ser notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto Con Escalamiento en Grado de Tentativa”, en base a la denuncia radicada por el damnificado de 70 años.-

 

La dejan en un monte

 agentes-de-la-policia-encuentran-moto-robada

Este mediodía, personal de la Comisaría Décima al recorrer por avenida Lavalle, ciudad de Resistencia, unos vecinos dieron aviso que en calle 18, donde se encuentra un monte, habían escondido una moto.

 

 

Fueron a verificar lo informado y tras buscar, hallaron una Guerrero Trip, 110 cc., color azul. Luego de ello, trasladaron el rodado a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones por “Supuesta Investigación Actuada para determinar la Procedencia y Propiedad”.

Te puede interesar
robo-de-auto-Fiat-Palio

Recuperan automóvil robado a punta de cuchillo

La Revista del Chaco
Sociedad

El robo ocurre cerca de la medianoche por la avenida Chaco. Una mujer sustrae un automóvil a punta de cuchillo y huye, pero agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran detener a la mujer.

Lo más visto