Dictamen favorable para asignar carácter de letrado al Juzgado de Paz y Faltas  de Fontana

El dictamen surge de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, donde los legisladores acompañan iniciativa de la Presidente de la Legislatura del Chaco, Elida Cuesta y la diputada Jéssica Ayala.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Camara-de-Diputados-del-Chaco_1
Poder Legislativo del Chaco

La iniciativa propone  asignar  el carácter de letrado al Juzgado de Paz de Faltas de la localidad de Fontana, que de ser sancionada la ley estará a cargo de un juez con título de abogado y de dos Secretarios, abogado o escribano.

 

La iniciativa plantea que el juez de Paz y Faltas y los secretarios de dicho juzgado queden equiparados al juez y secretario del juzgado de Primera instancia respectivamente, en cuanto a la escala de remuneraciones y demás prerrogativas legales que correspondan a cada uno.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.