Abren inscripción al "Premio a la Acción Ambiental"

Se encuentra abierta la inscripción al “Premio a la Acción Ambiental en la Provincia  del Chaco, edición 2023, hasta el día 14 de octubre.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Premio-a-la-Accion-Ambiental
"Premio a la Acción Ambiental"

El “Premio a la Acción Ambiental en la Provincia del Chaco” es aprobada por Resolución, por unanimidad y el galardón establecido por Ley N° 3.559 – E , será otorgado el 25 de octubre en conmemoración al Día Internacional Contra el Cambio Climático.

 

La distinción será otorgado por el Poder Legislativo del Chaco, a personas u organizaciones que se hayan destacado en la acción ambiental, destinada a generar un impacto positivo y enriquecedor en el ambiente. Las presentaciones de las postulaciones deberán ser remitidas a la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente, en la Mesa de Entradas del Parlamento, Pueyrredón 97, hasta el 14 de octubre, de 7 a 13 horas, o virtualmente al mail [email protected].

 

 Al efecto de la selección, se conformará un jurado integrado por  diputados de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente, representantes del Ministerio de Ambiente, de la Defensoría del Pueblo, de universidades públicas y una persona que se destaque en la temática, quienes se reunirán el día 20 de octubre para definir en quién recaerá la segunda edición de este premio.

Te puede interesar
Lo más visto
robo-de-auto-Fiat-Palio

Recuperan automóvil robado a punta de cuchillo

La Revista del Chaco
Sociedad

El robo ocurre cerca de la medianoche por la avenida Chaco. Una mujer sustrae un automóvil a punta de cuchillo y huye, pero agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran detener a la mujer.