Disertan sobre herramientas para abordar la conflictividad laboral

Este viernes 22 de septiembre a las 16 hs se realiza el último encuentro del ciclo de conferencias sobre violencia laboral que se dicta de manera virtual, organizado por el Poder Legislativo del Chaco y la Municipalidad de Resistencia.

CapacitacionesLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
capacitacion-sobre-violencia-laboral_1
Ciclo de conferencias sobre violencia laboral

La capacitación se ofrece en el marco de la conmemoración del Día Provincial de la Lucha contra la Violencia Laboral, Ley 2687 L y Ordenanza 13764.

 

En la oportunidad disertarán sobre “Herramientas para abordar la conflictividad laboral” Noelia Nazaruka y  Dra. Mariné Zamudio, especialistas en la temática. Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en la sala privada de Fundación Formarte ingresando al link https://forms.gle/io977wPXAFQjsHe5A.

 

El ciclo de charlas informativas fue organizado por la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral “Beatriz Vásquez” del Poder Legislativo junto con la Oficina para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral “Oscar Cachito Ferreyra” de la Municipalidad de Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto
nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.

chocolate

El chocolate, bueno para el corazón y la función cognitiva

La Revista del Chaco
Sabores

En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.