Disertan sobre herramientas para abordar la conflictividad laboral

Este viernes 22 de septiembre a las 16 hs se realiza el último encuentro del ciclo de conferencias sobre violencia laboral que se dicta de manera virtual, organizado por el Poder Legislativo del Chaco y la Municipalidad de Resistencia.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
capacitacion-sobre-violencia-laboral_1
Ciclo de conferencias sobre violencia laboral

La capacitación se ofrece en el marco de la conmemoración del Día Provincial de la Lucha contra la Violencia Laboral, Ley 2687 L y Ordenanza 13764.

 

En la oportunidad disertarán sobre “Herramientas para abordar la conflictividad laboral” Noelia Nazaruka y  Dra. Mariné Zamudio, especialistas en la temática. Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en la sala privada de Fundación Formarte ingresando al link https://forms.gle/io977wPXAFQjsHe5A.

 

El ciclo de charlas informativas fue organizado por la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral “Beatriz Vásquez” del Poder Legislativo junto con la Oficina para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral “Oscar Cachito Ferreyra” de la Municipalidad de Resistencia.

Te puede interesar
capacitacion-en-rcp_1

Capacitan en rcp a equipos de trabajo de la Bienal

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Fundación Osde y Fundación Urunday realizan un curso intensivo de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) destinado a los integrantes de equipos de trabajo de instituciones que participarán de la próxima Bienal Internacional de Escultura.

Google-Initiative-en-Chaco

Google New Initiative desembarca en Chaco con sus capacitaciones

La Revista del Chaco
Capacitaciones

La iniciativa de la Secretaría de Asuntos Estratégicos del Gobierno del Chaco que conduce Marcos Resico, inicia hoy una serie de capacitaciones destinadas a periodistas y comunicadores de toda la provincia, de carácter gratuita. Busca desarrollar habilidades y fomentar la importancia de la información en Chaco.

Lo más visto